Jump to content

Mi nuevo Singletone Big Twenty (Video pag. 2)

Nicoleivo

Recommended Posts

El jueves fui a retirar el bichito este y hasta hoy no pude probarlo bien:

225993_2019636297282_1435159186_2315651_7377797_n.jpg

222758_2019635497262_1435159186_2315648_1109122_n.jpg

226313_2019637297307_1435159186_2315655_6878011_n.jpg

222918_2019637977324_1435159186_2315657_2345634_n.jpg

El equipo responde como una maravilla, rompe rápido en los dos canales, más en el canal Treble, de todas formas es mucho volumen pero no voy a tener problemas con eso, la caja marshall tiene greenbacks y tira un poco menos que una 4x12 común. Lo probé también con la caja Cream que es una 4x12 que en realidad tiene 2 parlantes nada mas (marca cream) y suena tremendo, patea mas pero es mucho más volumen

El audio es precioso, la strato la uso prácticamente siempre con el mic del puente pero me pongo a tocar con el del mango de lo lindo que suena.

Uso el canal Treble para la distorsión y el Plexi como un crunch tranquilito ya que no soy de usar casi nada de guitarras completamente limpias.

Todavía no pude probarlo en ensayo, hoy justo se canceló, me estoy muriendo :evil:

Y de facha no hay nada que decir, se ve a lo lejos 8)

Lo uso con estos amiguitos:

225923_2019636777294_1435159186_2315653_7252414_n.jpg

De derecha a izq:

Wah cry baby comun, tendrá un año aprox

Un rat casero (lo uso para los temas viejos que necesito mas power)

Fuzz factory casero (un capricho que tenia)

Small clone

Boss bf3

La strato es una Fender MIM 95-96 no me acuerdo.

La idea es agregar una Gibson SG standard y algun buen pedal imitacion de leslie.

No subo video porque seguramente los chicos de Singletone ya van a sacar el video que va a sonar mucho mejor.

Espero que les guste :D

parece lindo el "Fuzz loco".jajajajajaj que grande!

Me lo dieron sin pintar para desarrollar mi arte :mrgreen:

Haaaaaaarmoso! Felicitaciones!

Una pregunta..¿Porque le tapas el logo con cinta negra a la Strat? :?:

Saludos!

Porque cuando nos sacan fotos a la banda no quiero representar a una marca que ya no necesita prensa y que encima no me paga por mostrarla, con la caja marshall tambien lo voy a hacer pero es viejita y estoy viendo la mejor forma de hacerlo sin joderla.

jaja, grosso ampli, ahí postie el mio, la dispocicion de los controles no es la misma, vos lo pediste asi? Lo de la strato ya es casualidad, la tuya es con mango de maple sino se verian identicas.

Saludos.

Creo que lo pedi asi, pero la verdad que no me acuerdo :mrgreen: ahora me paso a ver el tuyo!

Haaaaaaarmoso! Felicitaciones!

Una pregunta..¿Porque le tapas el logo con cinta negra a la Strat? :?:

Saludos!

Porque cuando nos sacan fotos a la banda no quiero representar a una marca que ya no necesita prensa y que encima no me paga por mostrarla, con la caja marshall tambien lo voy a hacer pero es viejita y estoy viendo la mejor forma de hacerlo sin joderla.

Muy cierto. Me gustó tu "filosofía" respecto a eso. Pensamos más o menos igual...

Off Topic:
Yo a veces hago lo mismo de tapar la marca pero por otras cuestiones. Tengo una Squier Deluxe (siempre rompo las tarlipes con lo mismo :mrgreen: ), el caso es que suena MUY bien y tiene un terminación bastante bastante buena. A pesar de lo que realmente importa que es el sonido y comodidad he visto y escuchando naboletis diciendo "ahhh..no..es una Squier (léase con tono sobrador)", por lo cuál prefiero que la escuchen sonar y después se "sorprendan" con que es una Squier, antes de basurearla por marquistas.

Un abrazo!

FAcuu.,

Grande Tocayo!! alto violero hay por ahi! si tienen oportunidad vallan a ver a la banda de nico!

Para los que pedian demos, tenemos a tira la demo oficial del Big Twenty con varias violas y la misma calidad que la del London!

Asi que pronot la van a poder ver y escuchar!

Abrazo grande!

Lo uso con estos amiguitos:

225923_2019636777294_1435159186_2315653_7252414_n.jpg

De derecha a izq:

Wah cry baby comun, tendrá un año aprox

Un rat casero (lo uso para los temas viejos que necesito mas power)

Fuzz factory casero (un capricho que tenia)

Small clone

Boss bf3

Estimado Nico, su derecha y su izquierda estan dadas vuelta :mrgreen:

Che, ahora en serio, está fantástico ese ampli....me encanta, y el setup en sí la rompe. Te felicito enormemente! :D

Le pones una cinta adhesiva al Singletone y te voy a buscar a TESEI!!!

Agunate Nostalgico locooooo

Abrazo.

CINTAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Estimado Nico, su derecha y su izquierda estan dadas vuelta

Che, ahora en serio, está fantástico ese ampli....me encanta, y el setup en sí la rompe. Te felicito enormemente!

Lo puse desde donde empieza la cadena :)

si alguien quiere ver este bichito en accion, este sabado toco en xlr (san miguel)

• 2 weeks later...