Nicoleivo Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 El jueves fui a retirar el bichito este y hasta hoy no pude probarlo bien: El equipo responde como una maravilla, rompe rápido en los dos canales, más en el canal Treble, de todas formas es mucho volumen pero no voy a tener problemas con eso, la caja marshall tiene greenbacks y tira un poco menos que una 4x12 común. Lo probé también con la caja Cream que es una 4x12 que en realidad tiene 2 parlantes nada mas (marca cream) y suena tremendo, patea mas pero es mucho más volumen El audio es precioso, la strato la uso prácticamente siempre con el mic del puente pero me pongo a tocar con el del mango de lo lindo que suena. Uso el canal Treble para la distorsión y el Plexi como un crunch tranquilito ya que no soy de usar casi nada de guitarras completamente limpias. Todavía no pude probarlo en ensayo, hoy justo se canceló, me estoy muriendo :evil: Y de facha no hay nada que decir, se ve a lo lejos 8) Lo uso con estos amiguitos: De derecha a izq: Wah cry baby comun, tendrá un año aprox Un rat casero (lo uso para los temas viejos que necesito mas power) Fuzz factory casero (un capricho que tenia) Small clone Boss bf3 La strato es una Fender MIM 95-96 no me acuerdo. La idea es agregar una Gibson SG standard y algun buen pedal imitacion de leslie. No subo video porque seguramente los chicos de Singletone ya van a sacar el video que va a sonar mucho mejor. Espero que les guste :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Uyy que hermosura ese Big20 che, el mio capaz que esta para el fin de semana, no sabes la ansiedad que tengo de tenerlo ya1!! :mrgreen: Ahora a rokear y disfrutalo mucho, abrazos! Diego.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Uh! terrible facha la de los Singletone! (por suerte no hacen juego con sus fabricantes :mrgreen: ) A rockearlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ese color es excelente, felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 parece lindo el "Fuzz loco".jajajajajaj que grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Haaaaaaarmoso! Felicitaciones! Una pregunta..¿Porque le tapas el logo con cinta negra a la Strat? :?: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 parece lindo el "Fuzz loco".jajajajajaj que grande! Me lo dieron sin pintar para desarrollar mi arte :mrgreen: Haaaaaaarmoso! Felicitaciones!Una pregunta..¿Porque le tapas el logo con cinta negra a la Strat? :?: Saludos! Porque cuando nos sacan fotos a la banda no quiero representar a una marca que ya no necesita prensa y que encima no me paga por mostrarla, con la caja marshall tambien lo voy a hacer pero es viejita y estoy viendo la mejor forma de hacerlo sin joderla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Que groso que queda el conjunto Twenty+Caja Marshall+Strato Negra Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 jaja, grosso ampli, ahí postie el mio, la dispocicion de los controles no es la misma, vos lo pediste asi? Lo de la strato ya es casualidad, la tuya es con mango de maple sino se verian identicas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 jaja, grosso ampli, ahí postie el mio, la dispocicion de los controles no es la misma, vos lo pediste asi? Lo de la strato ya es casualidad, la tuya es con mango de maple sino se verian identicas.Saludos. Creo que lo pedi asi, pero la verdad que no me acuerdo :mrgreen: ahora me paso a ver el tuyo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Haaaaaaarmoso! Felicitaciones!Una pregunta..¿Porque le tapas el logo con cinta negra a la Strat? :?: Saludos! Porque cuando nos sacan fotos a la banda no quiero representar a una marca que ya no necesita prensa y que encima no me paga por mostrarla, con la caja marshall tambien lo voy a hacer pero es viejita y estoy viendo la mejor forma de hacerlo sin joderla. Muy cierto. Me gustó tu "filosofía" respecto a eso. Pensamos más o menos igual... Off Topic: Yo a veces hago lo mismo de tapar la marca pero por otras cuestiones. Tengo una Squier Deluxe (siempre rompo las tarlipes con lo mismo :mrgreen: ), el caso es que suena MUY bien y tiene un terminación bastante bastante buena. A pesar de lo que realmente importa que es el sonido y comodidad he visto y escuchando naboletis diciendo "ahhh..no..es una Squier (léase con tono sobrador)", por lo cuál prefiero que la escuchen sonar y después se "sorprendan" con que es una Squier, antes de basurearla por marquistas. Un abrazo! FAcuu., Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Que hermosura. Me encanta que tenga ese look bien Matchless con los controles arriba. :wink: Y la caja es puro Rock!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Le pones una cinta adhesiva al Singletone y te voy a buscar a TESEI!!! Agunate Nostalgico locooooo Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Grande Tocayo!! alto violero hay por ahi! si tienen oportunidad vallan a ver a la banda de nico! Para los que pedian demos, tenemos a tira la demo oficial del Big Twenty con varias violas y la misma calidad que la del London! Asi que pronot la van a poder ver y escuchar! Abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Felicidades!!! que lo disfrutes mucho. Se lo ve lindo :D Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Lo uso con estos amiguitos: De derecha a izq: Wah cry baby comun, tendrá un año aprox Un rat casero (lo uso para los temas viejos que necesito mas power) Fuzz factory casero (un capricho que tenia) Small clone Boss bf3 Estimado Nico, su derecha y su izquierda estan dadas vuelta :mrgreen: Che, ahora en serio, está fantástico ese ampli....me encanta, y el setup en sí la rompe. Te felicito enormemente! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Le pones una cinta adhesiva al Singletone y te voy a buscar a TESEI!!! Agunate Nostalgico locooooo Abrazo. CINTAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Estimado Nico, su derecha y su izquierda estan dadas vuelta Che, ahora en serio, está fantástico ese ampli....me encanta, y el setup en sí la rompe. Te felicito enormemente! Lo puse desde donde empieza la cadena :) si alguien quiere ver este bichito en accion, este sabado toco en xlr (san miguel) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Felicitaciones !!! Hermoso ampli !!! Que lo disfrutes mucho !!! :wink: Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 si alguien quiere ver este bichito en accion, este sabado toco en xlr (san miguel) Seguramente ande por ahi Nico, felicitaciones por el equipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 si alguien quiere ver este bichito en accion, este sabado toco en xlr (san miguel) Seguramente ande por ahi Nico, felicitaciones por el equipo! Si necesitas entradita mp :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Muy lindo amp, es uno de los que tengo ganas de probar si puedo viajar a BsAs para ver a Clapton, espero un audio pronto. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Qué calentura que tengo con ese ampli, dios mío! Felicitaciones- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hay uno en el NAC con 2 G12H-30 para el que quiera probarlo! Tambien hay un Twenty y un arizona! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Se ve espectacular, felicitaciones che! Este cabezal es mi próxima adquisición. Una pregunta: Cuanto $? Por privado, así no generamos problemas :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Se ve espectacular, felicitaciones che! Este cabezal es mi próxima adquisición. Una pregunta: Cuanto $? Por privado, así no generamos problemas :) Mauri, enviate un mail a singletoneamps@yahoo.com.ar que te mandamos la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts