Rocks90s Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hola musiquiatricos como les va. recién volví de lo de Ariel y me permitió el lujo de probar esta belleza de equipo y ademas me dio de yapa las fotos :mrgreen: asi que quería compartir mi alegría con ustedes, sin mas algunas de las fotitos: desde ya mil gracias Ariel por la oportunidad ese amp me voló la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Qué copado! no sabía que había pegado un Bogner!!! ni que seguía teniendo esa viola (tiene que sonar como una aplanadora si tiene el mic 250 en el puente!) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ese Argie es mi sueño... :cry: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ese es rocks90s carajo! Sale mp para mantenernos en contacto, muy buen gear loco Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 EMS: por lo que se la viola la recupero y ni idea que mics tiene pero si suena tremenda y ese ampli es como un bulldocer con el acelerador trabado y sin quien lo maneje en un bosque, la verdad que es una aplanadora, una lastima que yo toque tan mal jajajajaja Fuzzking: si la verdad que ese amp es muy lindo yo tambien quiero uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ya pudo vender el Mark V ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Ya pudo vender el Mark V ??? por lo que me dijo y yo le entendi si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Muy grossa la PRS, debe sonarse todo. Y el Bogner ese debe volarte la cabeza. Todavia no entiendo como hace Pozzo para tener tantos equipos de esa potencia en su departamento y que no le manden la cana. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Muy grossa la PRS, debe sonarse todo.Y el Bogner ese debe volarte la cabeza. Todavia no entiendo como hace Pozzo para tener tantos equipos de esa potencia en su departamento y que no le manden la cana. :lol: el cuartito tiene 3 paredes nomas la otra voló jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgtpeppers Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Prs + Bogner? Cerati a fullllll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 el xtc es el mejor equipo que probé en mi vida, es increíble en todo sentido. una aplanadora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 el xtc es el mejor equipo que probé en mi vida, es increíble en todo sentido. una aplanadora. Idem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TANO Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hermoso se ve el BOGNER.... la PRS tiene lo sc250 en el puente y es tremenda!!!....y si...el Mark V lo vendio.... :D :D :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 ...y si...el Mark V lo vendio.... :D :D :lol: Me estas gastando... en serio? y bue, cada loco con su tema, el bogner parece ser tremendo igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Ese equipo te deja sin habla... posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 ...y si...el Mark V lo vendio.... :D :D :lol: Me estas gastando... en serio? y bue, cada loco con su tema, el bogner parece ser tremendo igual. son amplis con matices muy peculiares, por lo que me comento ariel el mark le daba tonos que no buscaba. tambien tengamos en cuenta que el el bogner es el doble de equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts