Jump to content

Nueva viola - Claudio Palazzolo Rhunt (Telecaster)

Lucas Cobo

Recommended Posts

Bueno gente, despues de algunos inconvenientes con los amigos aduaneros, ya hace un par de semanas fui a buscar mi Palazzolo Rhunt con Bigsby!

Despues de haberla testeado ya durante un tiempo, puedo asegurar que suena tan bien como se ve, es una locura realmente. Les dejo un par de fotos y las specs:

#90 Rhunt, acabado Surf Green.

Cuerpo de cerejeira de una sola pieza

Brazo de maple europeo super premium, flameado y de corte radial

Inlays de abalone

Seymour Duncan SM1/SM3

Clavijas trabantes Hipshot Griplock

Puente tuneomatic con rollers

Bigsby Original B5

Cejilla Graphtech Black Tusq

Selector Shaller tipo T

Straplocks Schaller

Potenciometros CTS

Jack Switchcraft

Tornillos de acero inoxidable

200198_10150153478475132_644935131_8754989_7305363_n.jpg

200675_10150153478905132_644935131_8754997_1368957_n.jpg

197132_10150153491715132_644935131_8755191_916956_n.jpg

188877_10150153479370132_644935131_8755005_2810844_n.jpg

Muy muy interesante... 8)

Yo a nivel diseño hubiera hecho llegar el pickup del puente hacia el corte del pickguard y "adelantado" más el Bigsby y el sistema roller..Bah..Caprichos de uno! :mrgreen:

Hermosa igual! Felicitaciones!

La monada pide audio y/o video!

tarot-sonar-con-monos.jpg

:mrgreen:

Bueno gente, primero que nada muchisimas gracias a todos! Ahora respondo medio en general algunas cositas.

Los mics a mi me encantaron, sinceramente no los habia probado, puedo decir que el SM1 (neck) si bien es doble bobina, suena muy a single coil con mas puchero, bien texano. El SM3 (bridge) si suena mas a paf tradicional, quizas con un pelito menos de salida. La combinacion de ambos es una delicia para los limpios, el sonido se torna bien dulce y acustico.

En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain.

Con respecto al pickguard, estoy de acuerdo con los que dijeron lo de que queda el agujerito entre el mic del puente y el calado del pickguard para el puente clasico de tele. Ya estuve pensando en encargar un pick nuevo que no tenga ese calado.

Por ultimo, el Bigsby funciona genial y la viola no desafina en lo mas minimo, calculo que ayuda mucho tambien el puente con rollers, la cejuela de grafito y las clavijas con traba.

Nuevamente, muchas gracias a todos, estoy realmente muy contento y satisfecho con esta violita :D

Me encanto! el bigsby y el color son una pinturita, pero ese pickguard me hace ruido con ese espacio entre el mic y el pick, un detalle nomas.

A mi me pasa lo mismo, se podria haber hecho uno a medida que complete ese espacio y quedaria mucho mejor!

Felicitaciones por la viola! esta divina! yo estoy haciendo algo parecido! una tele onda custom 72 con mini hums pero con un tremolo hipshot

En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain.

Cagué :? :?

Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2.

-- Lun May 02, 2011 9:22 pm --

Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2.

-- Lun May 02, 2011 9:22 pm --

Claro pero como vos tenias estos puestos aproveche para preguntar. Los otros deberia comprarlos para ver como andan, cosa que hare pero mas adelante.

Gracias igual y felicitaciones de nuevo, esta hermosa la viola.