Lucas Cobo Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Bueno gente, despues de algunos inconvenientes con los amigos aduaneros, ya hace un par de semanas fui a buscar mi Palazzolo Rhunt con Bigsby! Despues de haberla testeado ya durante un tiempo, puedo asegurar que suena tan bien como se ve, es una locura realmente. Les dejo un par de fotos y las specs: #90 Rhunt, acabado Surf Green. Cuerpo de cerejeira de una sola pieza Brazo de maple europeo super premium, flameado y de corte radial Inlays de abalone Seymour Duncan SM1/SM3 Clavijas trabantes Hipshot Griplock Puente tuneomatic con rollers Bigsby Original B5 Cejilla Graphtech Black Tusq Selector Shaller tipo T Straplocks Schaller Potenciometros CTS Jack Switchcraft Tornillos de acero inoxidable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Me gusta! felicitaciones no podes subir algun audio?? la cejilla de que material es? grafito? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 ES HERMOSO EL COLOR :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Che lucas que linda viola! Muy particular aparte, el color, el bigsby, los mics, los inlays jaja Yo que justo estoy con ganas de una telecaster, te imaginaras como estoy cada vez que veo alguna jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hermosa che, te felicito!!! Que tal te llevas con el bigsby? Contá que onda esos mini humbuckers :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy linda loco! disfrutala! (me gusta mucho los mangos de maple flameado) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hermosa!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hermosa...una vuelta de tuerca a tan afamado modelo. Felicitaciones al dueño y al constructor. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Una mantecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa!!! felicitaciones!!! a ambos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Che Lucas, está muuuuuy buena! que la disfrutes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Felicitaciones Lucas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 La habia visto en el otro foro, esta muy pituca (que viejazo :oops: ) Contame como suenan esos minihumbs que los quiero para la mia!!! :twisted: :twisted: Felicitaciones che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy muy interesante... 8) Yo a nivel diseño hubiera hecho llegar el pickup del puente hacia el corte del pickguard y "adelantado" más el Bigsby y el sistema roller..Bah..Caprichos de uno! :mrgreen: Hermosa igual! Felicitaciones! La monada pide audio y/o video! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Me encanto! el bigsby y el color son una pinturita, pero ese pickguard me hace ruido con ese espacio entre el mic y el pick, un detalle nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy linda viola Lucas, felicitaciones para Claudio y sobre todo a vos, que la disfrutes bastante, (yá escuché un SM1 en una tele y me pareció excelente) .Éxitos y mucha suerte. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy linda la teleca Lucas. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Bueno gente, primero que nada muchisimas gracias a todos! Ahora respondo medio en general algunas cositas. Los mics a mi me encantaron, sinceramente no los habia probado, puedo decir que el SM1 (neck) si bien es doble bobina, suena muy a single coil con mas puchero, bien texano. El SM3 (bridge) si suena mas a paf tradicional, quizas con un pelito menos de salida. La combinacion de ambos es una delicia para los limpios, el sonido se torna bien dulce y acustico. En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Con respecto al pickguard, estoy de acuerdo con los que dijeron lo de que queda el agujerito entre el mic del puente y el calado del pickguard para el puente clasico de tele. Ya estuve pensando en encargar un pick nuevo que no tenga ese calado. Por ultimo, el Bigsby funciona genial y la viola no desafina en lo mas minimo, calculo que ayuda mucho tambien el puente con rollers, la cejuela de grafito y las clavijas con traba. Nuevamente, muchas gracias a todos, estoy realmente muy contento y satisfecho con esta violita :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Entrega la foto del mango visto de atras, con la pala no alcanza :mrgreen: Como me gusta el surf green che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Entrega la foto del mango visto de atras, con la pala no alcanza :mrgreen: Como me gusta el surf green che No se alcanza a ver del todo el flameado del mango, mañana voy a intentar sacarle una foto con el celu de mas cerca y la subo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Fuaaaaaaa.. Que hermosa :o . Felicitaciones ! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Cagué :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Me encanto! el bigsby y el color son una pinturita, pero ese pickguard me hace ruido con ese espacio entre el mic y el pick, un detalle nomas. A mi me pasa lo mismo, se podria haber hecho uno a medida que complete ese espacio y quedaria mucho mejor! Felicitaciones por la viola! esta divina! yo estoy haciendo algo parecido! una tele onda custom 72 con mini hums pero con un tremolo hipshot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Cagué :? :? Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2. -- Lun May 02, 2011 9:22 pm -- En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Cagué :? :? Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Cagué :? :? Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2. -- Lun May 02, 2011 9:22 pm -- En resumen diria que son mics ideales para limpios, crunch y distorsiones NO high gain. Cagué :? :? Fijate que hay unos mini humbuckers duncan especialmente diseñados para high gain. Si no me equivoco son los SM2. Claro pero como vos tenias estos puestos aproveche para preguntar. Los otros deberia comprarlos para ver como andan, cosa que hare pero mas adelante. Gracias igual y felicitaciones de nuevo, esta hermosa la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts