micuentita Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Buenas que tal chicos? les muestro esto, y.. agradezco las criticas y consejos para mejorar! Dejo un video de youtube.. se escucha mas o menos. El tema es nuestro. http://www.youtube.com/watch?v=8HDlk4fQ2Ik Saludos y gracias por escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Che muy bueno, estuve escuchando un par de temas y suena muy bien. Cuando puedas segui colgandote material, estaria bueno alguna impro sobre pistas o algo asi para escucharte mas como violero. Saludos y felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Esta buenisimo! Te felicito nene...Tocás genial, mucho talento...me gusta que pasen estas cosas...Un abrazo. P.D: ¿Tenés 20 años? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Está buenisimo, tocan todos muy bien y vos la rompes mal!. El tema me re gustó también, bien tranqui , me dio la sensación como de jazz rock ejje, muy copado felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 No es mi onda pero suena copado! 8) éxitos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy lindo loco! no se que podrías mejorar porque suena bien y lindo, si te fuese a ver en vivo quizá podría tirarte mas datos. Tenes muy buen feeling para la viola!! cuando tocas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Cheeeee! muchas gracias a todos :) Les comento que ahora el domingo 15 vamos a estar tocando en fisica y quimica . es un bar en frente de la estacion de haedo. Es gratis!, no hay consumision minima tampoco.. o sea podes ir sin un mango.. y esta bastante lindo! Seria un honor si alguno se pasa. Saludos y gracias por los comentarios! -- Mar May 03, 2011 9:58 am -- Esta buenisimo! Te felicito nene...Tocás genial, mucho talento...me gusta que pasen estas cosas...Un abrazo. P.D: ¿Tenés 20 años? Hola muchas gracias por el comentario, si 20 años. Saludos y bueno.. si queres pasarte el 15 por haedo.. fisica y quimica, vamos a estar tocando! gratis..! un abrazo -- Mar May 03, 2011 11:21 am -- Muy lindo loco! no se que podrías mejorar porque suena bien y lindo, si te fuese a ver en vivo quizá podría tirarte mas datos. Tenes muy buen feeling para la viola!! cuando tocas? El 15 en fisica y quimica tocamos! si queres pasate, es gratis gracias por el comentario, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 El 15 en fisica y quimica tocamos! si queres pasate, es gratis gracias por el comentario, saludos Ahh bolu! tocas por el oeste!! yo vivo en moron! Esta es la direccion?? FISICA & QUIMICA - Café, bar, pizzas - Pasaje La Porteña 241 - Haedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 El 15 en fisica y quimica tocamos! si queres pasate, es gratis gracias por el comentario, saludos Ahh bolu! tocas por el oeste!! yo vivo en moron! Esta es la direccion?? FISICA & QUIMICA - Café, bar, pizzas - Pasaje La Porteña 241 - Haedo siii esa es la direccion. Yo soy de villa luzuriaga. Estudio en el conser de moron, mas de una vez te habre cruzado. Vos no le llevaste la viola a alejandro rubio? y tenes una lista? por ahi me equivoco.. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 El 15 en fisica y quimica tocamos! si queres pasate, es gratis gracias por el comentario, saludos Ahh bolu! tocas por el oeste!! yo vivo en moron! Esta es la direccion?? FISICA & QUIMICA - Café, bar, pizzas - Pasaje La Porteña 241 - Haedo siii esa es la direccion. Yo soy de villa luzuriaga. Estudio en el conser de moron, mas de una vez te habre cruzado. Vos no le llevaste la viola a alejandro rubio? y tenes una lista? por ahi me equivoco.. saludos Si, soy el mismo y tengo una Lista. De hecho yo también estudio en el conser de moron, la prox que me cruces saludame! Por cierto es luzuriaga donde queda fisica y quimica no haedo! Pusieron mal la dir me pa http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 12392&z=17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 Si, soy el mismo y tengo una Lista.De hecho yo también estudio en el conser de moron, la prox que me cruces saludame! Por cierto es luzuriaga donde queda fisica y quimica no haedo! Pusieron mal la dir me pa http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 12392&z=17 Che.. La direccion esta bien. Y pertenece a Haedo.. de don bosco para ese lado es haedo.. segun se. Y bueno.. por ahi te cruzo algun dia por el conser la verdad no te ubico ni ahi y estoy haciendo pocas materias ahora. Saludos y capaz nos vemos el domingo ese! suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Si, soy el mismo y tengo una Lista.De hecho yo también estudio en el conser de moron, la prox que me cruces saludame! Por cierto es luzuriaga donde queda fisica y quimica no haedo! Pusieron mal la dir me pa http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 12392&z=17 Che.. La direccion esta bien. Y pertenece a Haedo.. de don bosco para ese lado es haedo.. segun se. Y bueno.. por ahi te cruzo algun dia por el conser la verdad no te ubico ni ahi y estoy haciendo pocas materias ahora. Saludos y capaz nos vemos el domingo ese! suerte Dale , posiblemente vaya con una amiga del conser. Avisa a que hora es! Si vas a hacer publicidad hacela completa JAJAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts