Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 2, 2011 Administrador Share Posted May 2, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 jajaja! Parece, además, que le gustan los Cluster :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es True By Pass??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Donde consiguieron ese condensador de flujo!??!?!?!?!?!?!?!?!? aca en arg????? :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es True By Pass??? :mrgreen: No, tiene switches temporales :lol: Igual el problema no es ese, es qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 yo tambien quiero el condensador de flujo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es True By Pass??? :mrgreen: No, tiene switches temporales :lol: Igual el problema no es ese, es qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Alguna muuuy grossa porque para correr eso necesitas 1.21 gigawatts!!!!!!!!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es True By Pass??? :mrgreen: No, tiene switches temporales :lol: Igual el problema no es ese, es qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Yo tengo una fuente de 1.3 GigoWatts , alcanzará para todos los otros pedales ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Hu a ver si me hace tocar tan mal como cuando tenía 20 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
christavel Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es True By Pass??? :mrgreen: No, tiene switches temporales :lol: Igual el problema no es ese, es qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Alguna muuuy grossa porque para correr eso necesitas 1.21 gigawatts!!!!!!!!!! :lol: Ssssssst a no tocar descalso con eso que quedas frito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 juaaaaaaaaaaa, me mato :mrgreen: eso si con el plutonio que necesita la fuente salen todos del reci con cancer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Va directo a la red, trabaja con 220V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Jaja muy bueno, me mataron los codos que tiene simulando, no se, respiraderos o escapes? buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 qué fuente usas para alimentarlo?!? :mrgreen: Va directo a la red, trabaja con 220V. Por lo visto no viste la peli :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 jajaja! Parece, además, que le gustan los Cluster :mrgreen: Es de los mios! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 jajajaj, igualito que grandes ajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Noooooooo! :o Ya se para que lo usa! Cuando empieza a pifiar mal durante un tema, activa el condensador de flujo y vuelve para atrás para corregir! :mrgreen: Deme dos!... 1.21 Gigowatts! ¿Sábes como voy a exigir la trifasica, no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Por lo visto no viste la peli :mrgreen: jajaja que grosso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 El problema que le veo es que sin poder correr las 88 millas por hora no funciona mucho que digamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 a uan point tuwntu uats chigouats jajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen: tengo las 3 peliculas y las debo haber visto unas 20 mil veces en lo que va del 2011 es simplemente perfecta. el condensador de flujo es jodido de conseguir pero se ve en lugares como la casa del recuerdo o lugaresasi, tambien se puede fabricar cosa que no creo que sea muy dificil es mas segun la leyenda si fabricas viajas en el tiempo posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 el capacitador de flujo !!!!!! OMG que aproveche y vaya a ver a hendrix y a los beatles!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Uh! Que suerte que es sólo un loco fanático de Volver al Futuro. Pensé que iban a bardear el pedal de Dedalo y justo me lo compré ayer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Ariel, ¿de quién es el capacitador de flujo? Buenísimo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Por lo visto no viste la peli :mrgreen: jajaja que grosso what the hell is a gigawatt? Creo que es la mejor película que vi en mi vida la habré visto 30210 veces y no me canso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Nooooo!!!!! Quiero uno ya!!!!! Esa película marcó mi infancia!, tengo las 3 acá, mañana me las pongo a ver, me dieron ganas jajaaj Respecto al plutonio acuerdense que en la 2 el Doc inventó el Sr. Fusion que reemplazaba el Plutonio por basura y andaba joya. Asi que podemos tomarnos unas birras mientras tocamos y vamos tirando las latitas en el Sr. Fusion así seguimos viajando en el tiempo jajaja. Pd: Quiero ese combo 1x1000000000000000000000000" jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts