Jump to content

MXR M80 D.I

Recommended Posts

Buenos dias para todos , estoy casi decidido a comprar el pedal MXR M80 D.I , he escuchado varios demos , pero no he tenido la posibilidad de oirlo " en vivo " , ya que varias casa de musica , por no decir todas , de mi ciudad , La Plata , no lo tienen en stock.

Mi inclinacion por sobre otros pedales o cajas directas fue en definitiva por este , se acerca mas al sonido que necesito ( sobre todo la distorcion ), y en cuanto al valor , mas cerca de mis posibilidades.

Lo que me interesa saber es si alguno tiene este pedal y como le rinde , y como resulto en comparacion con otros , como el Sansamp bass driver , el Aguilar Tone Hammer , etc.

Agradezco comentarios e informacion.

Saludos.

En Edén (56 e/9 y 10) lo tenían hace poco, a mi me pareció muy similar al sansamp BDDI pero la disto es mas fuzzera, cosa que a mi me gustó mas. El Aguilar es otra cosa, tiene una eq mucho mas completa y la disto es un caño también. Si estás buscando un pre en pedal con buena disto yo te recomendaría que vayas por un VT Bass que le pasa el trapo a todos.

En Edén (56 e/9 y 10) lo tenían hace poco, a mi me pareció muy similar al sansamp BDDI pero la disto es mas fuzzera, cosa que a mi me gustó mas. El Aguilar es otra cosa, tiene una eq mucho mas completa y la disto es un caño también. Si estás buscando un pre en pedal con buena disto yo te recomendaría que vayas por un VT Bass que le pasa el trapo a todos.

Como te va , el vt bass si lo pude escuchar , es muy versatil en cuanto al sonido que le podes sacar , lo que si no me termina de cerrar , y esto es un problema mio , es el tema de usarlo en vivo y tener que estar , por ejemplo , entre tema y tema seteando el sonido , ojo , capaz es rollo e indecision mia ; y quiza si con el mxr pueda lograr mantener dos seteos listos , uno canal limpio y el over en el otro.

Alguno podra decir que para eso es recomendable una caja directa programable , puede que sea la solucion , pero se me va el presupuesto bastante lejos...

Asi que en estos dias me termino de decidir y les paso la data.

Gracias por la info de Eden , me voy a dar una vuelta por ahi , ya que creo que es la unica que no pase.

Saludos.