Galasso Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Bueno, La cosa es que siempre tuve ganas de diseñar el gabinete de un ampli pero no tenía idea de como hacer lo de adentro :mrgreen: así que nunca pude hacer nada. Hasta que los chicos de Singletone me hicieron la propuesta de diseñarles algo para ellos!! La mejor parte fue cuando me dijeron "hacé lo que quieras"....Para qué! Nos sentamos un día con Lewita y empezamos a delirar sobre estéticas y métodos de construcción. La que ganó fué un ampli chiquito de 7W con un parlante de 12", que parezca una radio vieja conseguida en un mercado de pulgas y construida con madera maciza doblada. Buscamos por todo el taller hasta que encontramos este lindo tabloncito y utilizando una técnica muy poco convencional hicimos a este chiquitin! Les dejo un paso a paso Abajo de todo hay una prueba de como quedaría con una tela, pero le puse una que encontré por ahí no se asusten. En este momento está todo en manos de Nico y de Gula así que pronto va a estar armado y sonando. Después lo vamos a tener un mes en el Nac así que los que quieran van a poder probarlo! Les dejo un abrazo y espero que les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Que buenas noticias! El otro día pasé por el taller a encargar el Arizona y me pareció verla jaja Pueden salir cosas muy buenas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Que lindo diseño, felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_guitarmania Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Excelente trabajo Galasso, terminado va a sonar hermoso y a verse lindo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Buenas! Qué buena noticia escuchar de esta sociedad entre Galasso y Singletone. El diseño me parece genial y ojalá pronto podamos ver este modelo terminado. Un abrazo... y felicitaciones! Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico1987 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 ¡Me encantó! Ya quiero verlo terminado. Admiro muchisimo tu creatividad! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Vos estás re loco hermano =| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 8) Fuc#ing Cool... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 tre-men-do :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Es una manteca mal. Te envié un privado que te quiero consultar una cosita. :mrgreen: Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Maravillosa esa cajita! Lo unico... hacer una cajita de esas debe costar mas que todo el ampli en conjunto. La estetica es impresionante. Felicitaciones, me saco el sombrero ante tus manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Pero que belleza chicos...QUIERO ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy Linda, estética Galasso asegurada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 faaa. es un re viaje, todo un conocimiento en maderas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Muy muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Con agua caliente se dobla la madera maciza? Muy bueno Ezequiel! Pronto MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 No te puedo creer el tablon que doblaste! :o Que nivel! Precioo! Galasso = Construccion y Estetica con satisfaccion garantizada! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Ezequiel, troesma !! como garpa ese gabinete !!! Que se vengan mas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Compro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Jojo que bien se viene esto! este va a ser el ampli para ser sorteado en la Mm? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Noooooo! terrible esa estetica..me mato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Groso mal! Quedé :o , hermoso diseño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Galasso... estás en otro nivel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 como costó dejar ir este aparatito no tiene nombre!!! las fotos estas le hacen justicia apenitas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts