Jump to content

Paso a Paso Singletone Por Galasso

Recommended Posts

Bueno, La cosa es que siempre tuve ganas de diseñar el gabinete de un ampli pero no tenía idea de como hacer lo de adentro :mrgreen: así que nunca pude hacer nada. Hasta que los chicos de Singletone me hicieron la propuesta de diseñarles algo para ellos!! La mejor parte fue cuando me dijeron "hacé lo que quieras"....Para qué!

Nos sentamos un día con Lewita y empezamos a delirar sobre estéticas y métodos de construcción. La que ganó fué un ampli chiquito de 7W con un parlante de 12", que parezca una radio vieja conseguida en un mercado de pulgas y construida con madera maciza doblada.

Buscamos por todo el taller hasta que encontramos este lindo tabloncito y utilizando una técnica muy poco convencional hicimos a este chiquitin!

Les dejo un paso a paso

Abajo de todo hay una prueba de como quedaría con una tela, pero le puse una que encontré por ahí no se asusten. En este momento está todo en manos de Nico y de Gula así que pronto va a estar armado y sonando. Después lo vamos a tener un mes en el Nac así que los que quieran van a poder probarlo!

Les dejo un abrazo y espero que les guste!

uuPUG.jpg

RZdYr.jpg

aPHQV.jpg

KpOl4.jpg

amnre.jpg

oSYOv.jpg

AAstt.jpg

HAnyh.jpg

S5j2O.jpg

FWnws.jpg

aLxM9.jpg

Euv5U.jpg

5oegr.jpg

b4XkB.jpg

o11PG.jpg

Pf02H.jpg

buTTL.jpg

4JcDn.jpg

Ttdqx.jpg

3U1ey.jpg

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas!

Qué buena noticia escuchar de esta sociedad entre Galasso y Singletone. El diseño me parece genial y ojalá pronto podamos ver este modelo terminado.

Un abrazo... y felicitaciones!

Pedro