Pat Tomaselli Posted May 1, 2011 Posted May 1, 2011 Bueno, otro domingo medio aburrido y encima frío! Acá les dejo una pieza que escribí hace un tiempo en la que utilizo la técnica del tapping a dos manos. No sé porqué con el tiempo me hizo recordar a mi abuelo y la llamé "Lazos". Si alguien quiere la parte me la puede pedir por MP. Saludos. Quote
Roberto Carbone Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Muy bueno. ¿A qué tenías conectada la guitarra? ¿Cómo grabaste? Quote
GammaRay87 Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Genial! Muy buena técnica muy prolijo. Me encantó :D Quote
FUZZKING Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 El laburo de pintura de esta Ibanez tuya es un flash Pat! Y suena tan increible como se ve! Muy muy bueno! :D :D Quote
Pat Tomaselli Posted May 2, 2011 Author Posted May 2, 2011 Muy bueno. ¿A qué tenías conectada la guitarra? ¿Cómo grabaste? Gracias amigo! Conecté a un MXR Dyna Comp + Boss DD3 y de ahí a Pre JMP1 + Power Marshall 9100 y a dos Mesa 2x12" con V30's. Lástima que la cámara es medio trucha y mete un silbido que detesto :x , pero bueh, es lo que hay! Saludos. Quote
juantremolo Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 :o asi me dejaste!!!, muy muy bueno, la tecnica buenisima pero por sobretodo me gustó la composición. Saludos y gracias!! PD: me olvidaba de el sonido, suena increible y con la compresion del video, no me quiero imaginar lo que debe sonar ahi en vivo. Quote
Pat Tomaselli Posted May 2, 2011 Author Posted May 2, 2011 Gracias por sus comentarios chicos! Trataré de esmerarme siempre más en cada video que postee, gracias por su tiempo. Quote
Matias Lazzarini Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Muy lindo, me gustó, sobre todo es porque es.. como decir "una obra musical" usando solo tapping, Abrazo. Quote
floren Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 muy bonito che! me encanta la parte del sus4... me puso la piel de gallina... gracias por compartir. Quote
Pat Tomaselli Posted May 4, 2011 Author Posted May 4, 2011 muy bonito che! me encanta la parte del sus4... me puso la piel de gallina...gracias por compartir. Gracias floren! Quote
Recommended Posts