Jump to content

Mi futura pedalboard opiniones !!

maxicv

Recommended Posts

pedalboard.jpg

Hola a todos esto es lo que tengo en mente por ahora ya tengo el vox ice9 que me llega el miercoles,estoy hace un año en esquel chubut y no tengo muchas casas de instrumentos voy decidiendo y eligiendo por medio de videos demos y foros, el amp que tengo es un marshall vintage modern de 50 watts con caja angular marshall ax con greenbacks..

Tuve muchos pedales pero de otro presupuesto y esto no lo probe nunca espero su colaboracion saludos

Maxicv, tenés que pasar por la sección de presentaciones y presentarte (está aclarado en el reglamento, el cual te invito a leer)

En cuanto a los pedales contá que tipo de audio buscás en cada uno y con qué presupuesto contás, si no es medio imposible darte alguna sugerencia.

Saludos!

El overdrive zakk w, no me gusta. Por decirlo de alguna manera, y si bien son diferentes, apunta al ICE9. Contrariamente a lo que uno pueda pensar, no es un pedal que tenga una distorsión extrema, al igual que el Vox.

El el noise s, lo reemplazaría por alguna modulación, tipo chorus o flanger.

El overdrive zakk w, no me gusta. Por decirlo de alguna manera, y si bien son diferentes, apunta al ICE9. Contrariamente a lo que uno pueda pensar, no es un pedal que tenga una distorsión extrema, al igual que el Vox.

El el noise s, lo reemplazaría por alguna modulación, tipo chorus o flanger.

El ZW que posteo es el Chorus, no el overdrive.

Perdon, ya lo hice gracias

El tema no es el presupuesto creo que no es lo que me importa,sino que de cada pedal por ahi hay una mejor opcion que yo no conosca

el sonido que uso es siempre el amp con dist, hard rock pisando el metal ( la renga , almafuerte) mas que eso creo que mi propio sonido esta en creacion . saludos

Mi consulta apunta más a cada pedal. Por ejemplo el delay que pusiste, es digital, las repeticiones son copias iguales a la nota tocada. Tenés otro tipo de delays que son los analógicos (o digitales que apuntan a ese sonido) que degradan la señal en las repeticiones y se funde mejor con el audio general (no destaca tanto). Entonces depende qué sonido buscás para saber qué pedal se puede recomendar.

El noise supressor habría que ver si es realmente necesario. Te mete mucho ruido tu amp?

Saludos!