Jump to content

Tone box, Skullcrusher. qué onda?

chakarg

Recommended Posts

Que bueno que está y como suena. Ahhh gracias George por tanta magia...

Skull Crusher!!!!!!

El "Skull Crusher Distortion" es un preamplificador analógico con función de booster de 10dB montado en un cuerpo de acero inoxidable con forma de calavera, con Leds en las cuencas de los ojos que se iluminan cuando se activa el efecto y/o el booster.

La sección de previo puede conectarse directamente a una etapa de potencia, a un sistema de grabación, mesa de sonido, altavoces amplificados, etc

Cuenta con conmutación True Bypass óptica para evitar chasquidos, puede ser alimentado con pila de 9v o fuente de alimentación externa, y está disponible en dos acabados: Acero inoxidable pulido con un precio de 399 USD, y chapado en oro de 24k por 499 USD.

skullcrusherfront.jpg

streamimage.jpg

Chaka querido, como te banco guachin !

Como me gustan estas grassadas yankees, son unos mossstros !

Abrazo,

Pablo.

Esta gente no entiende nada Pablín, cuanto más grasa mejor :mrgreen: , los yankis no son boludos como nosotros, si sale al mercado es porque se va a vender. Nadie habló el sonido... y de lo que toca Lynch :( quedaron obnubilados con la calabera). Es un adorno, un aparato freak; caro según el bolsillo y en comparación a qué otra cosa, vale lo mismo que un pedal boutique de primera marca (un Nano Head del Sr. Zacarías vale 500 verdes, lo mismo que el enchapado en oro :wink: )el que se lo toma en serio no tiene todos los patitos en fila... 8)

Igual la acotación de la palanca de cambios de Juan es mortal...

• 6 months later...

Hola amigos!

Lo vi por ahí.. la verdad no sé nada sobre el pedal.. pero vine a ver si alguien sabe..

Por lo poco que escuché, es un overdrive que funciona muy bien con stratocaster.. creo :lol:

Yo quiero uno aunque sea para tenerlo en la pieza!!

10559802-tone-box-skull-crusher.jpg

tonebox.jpg

4282161051_ff49205915.jpg

Aquí algunos videos que encontré..

Si ya fue posteado, estan en su derecho de bannearme, pero busqué y no encontre nada =)

-- Dom May 01, 2011 6:32 pm --

tonebox_skullcrusher_rear.jpg

Como verás ya estaba, los uní.

Te banneo? :mrgreen: (por tu comentario)

Saludos!

JAJAJAJAJA! Mi buscador me vino fallado no se vale! jaja

A pesar de los comentarios de arriba, para mi suena como la c0nc#@ de la lora!

es el sonido que me gusta jeje!