chakarg Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Que bueno que está y como suena. Ahhh gracias George por tanta magia... Skull Crusher!!!!!! El "Skull Crusher Distortion" es un preamplificador analógico con función de booster de 10dB montado en un cuerpo de acero inoxidable con forma de calavera, con Leds en las cuencas de los ojos que se iluminan cuando se activa el efecto y/o el booster. La sección de previo puede conectarse directamente a una etapa de potencia, a un sistema de grabación, mesa de sonido, altavoces amplificados, etc Cuenta con conmutación True Bypass óptica para evitar chasquidos, puede ser alimentado con pila de 9v o fuente de alimentación externa, y está disponible en dos acabados: Acero inoxidable pulido con un precio de 399 USD, y chapado en oro de 24k por 499 USD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 jajaj el desperdicio de dolares mas grande que vi en mi vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Disney world. rubro juguetería. ¿Dónde estás, viejo rock and roll? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Grosísimo; me voy a hacer un pedal de OD y lo voy a meter dentro de una muñeca tipo barbie pero bien gorda así el sonido tiene mas cuerpo. PD: Te digo que para la palanca de cambio del mionca va bien eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Ya lo habia visto hace bastante! flashero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted October 27, 2010 Share Posted October 27, 2010 Yo antes queria un anillo como el de keith richards pero ahora prefiero este pre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 PD: Te digo que para la palanca de cambio del mionca va bien eh JUUAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 Grosísimo; me voy a hacer un pedal de OD y lo voy a meter dentro de una muñeca tipo barbie pero bien gorda así el sonido tiene mas cuerpo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que grosso!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 Grasa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 carisimo al pedo.... que queres que te diga :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted October 28, 2010 Author Share Posted October 28, 2010 Chaka querido, como te banco guachin ! Como me gustan estas grassadas yankees, son unos mossstros ! Abrazo, Pablo. Esta gente no entiende nada Pablín, cuanto más grasa mejor :mrgreen: , los yankis no son boludos como nosotros, si sale al mercado es porque se va a vender. Nadie habló el sonido... y de lo que toca Lynch :( quedaron obnubilados con la calabera). Es un adorno, un aparato freak; caro según el bolsillo y en comparación a qué otra cosa, vale lo mismo que un pedal boutique de primera marca (un Nano Head del Sr. Zacarías vale 500 verdes, lo mismo que el enchapado en oro :wink: )el que se lo toma en serio no tiene todos los patitos en fila... 8) Igual la acotación de la palanca de cambios de Juan es mortal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola amigos! Lo vi por ahí.. la verdad no sé nada sobre el pedal.. pero vine a ver si alguien sabe.. Por lo poco que escuché, es un overdrive que funciona muy bien con stratocaster.. creo :lol: Yo quiero uno aunque sea para tenerlo en la pieza!! Aquí algunos videos que encontré.. Si ya fue posteado, estan en su derecho de bannearme, pero busqué y no encontre nada =) -- Dom May 01, 2011 6:32 pm -- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 JAja! Ni idea que onda con estos pedales pero en facha/originalidad tienen un 10 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Como verás ya estaba, los uní. Te banneo? :mrgreen: (por tu comentario) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Como verás ya estaba, los uní. Te banneo? :mrgreen: (por tu comentario) Saludos! JAJAJAJAJA! Mi buscador me vino fallado no se vale! jaja A pesar de los comentarios de arriba, para mi suena como la c0nc#@ de la lora! es el sonido que me gusta jeje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts