juansumo Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola ,Soy juan carlos Tengo 16 años hace 4 años que toco guitarra y es lo que mas me gusta hacer y empezare a subir videos dariamente lo primero que les traigo es un blues shuffle in G muy facil y conocido espero que le guste.Si tiene una sugerencia para mejorar comenten gracias http://www.youtube.com/watch?v=RRVDFB-f_vE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Resumo los proximos mensajes: Te tenes que presentar! La guitarra está desafinada. La parte alentada es innecesaria (y perdón pero me causo gracia :P). Por favor no te lo tomes a mal pero para empezar a enseñar hay que tener las cosas bien en claro, lo que se ve en el video a parte de lo mencionado arriba es que (como muchos) tenes imperfecciones no corregidas. Empezaría por mejorar esas cosas antes de querer impartir conocimientos a los demas. Saludos y espero que te tomes este mensaje de la mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Resumo los proximos mensajes: Te tenes que presentar! La guitarra está desafinada. La parte alentada es innecesaria (y perdón pero me causo gracia :P). Por favor no te lo tomes a mal pero para empezar a enseñar hay que tener las cosas bien en claro, lo que se ve en el video a parte de lo mencionado arriba es que (como muchos) tenes imperfecciones no corregidas. Empezaría por mejorar esas cosas antes de querer impartir conocimientos a los demas. Saludos y espero que te tomes este mensaje de la mejor. No sos el único que le dio gracia la parte lenta-- :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansumo Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 Gracias por el primer cometario yo me imagen que iva aver varias critas mas por ser el primer video que hago intentare mejor para el proximo y gracias por comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Gracias por el primer cometario yo me imagen que iva aver varias critas mas por ser el primer video que hago intentare mejor para el proximo y gracias por comentar Antes que te reten, trata de prestar atención a tu escritura, y al tema de la presentación. :mrgreen: No te lo tomes a mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 bienvenido juan carlos!! presentate y estate a gusto te jeje segui subiendo videos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansumo Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 bienvenido juan carlos!! presentate y estate a gusto te jeje segui subiendo videos!! Gracias por comentar si tengo varios conicimientos para subir espero que le pueda hacer lo mas pronto posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Cuando te dicen "presentante" es porque tenés que pasar por la sección de presentación de usuarios: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 . De todas maneras, bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 anoche hubo fiesta... en el club del blues local.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 anoche hubo fiesta... en el club del blues local.... jaja pense lo mismo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansumo Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 ¿Una Pregunta la parte solw es ncesario para aprender o es al pedo y la saco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 ¿Una Pregunta la parte solw es ncesario para aprender o es al pedo y la saco? En este caso está de mas porque el riff es sencillo y además estás poniendo la tablatura abajo. Lo de hacerlo lento se usa para cuando tocás cosas mas rápidas y jodidas y querés que se vea bien la digitación. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts