Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, por estos dias estoy por vender mi pedalera zoom g1x y comprarme un pedal rock box con booster en ml a $500.

¿Alguien lo tiene escuchado?, hable con el flaco y me dice que tiene un sonido tipo marshall jtm 45. tipico sonido blusero acdc.

Yo hago rock clasico tipo Zeppelin, y un poco de reggae.

¿Me servira?, tambien voy a agregar un delay marca leem, que es barato pero tiene buenas criticas.

Espero sus respuestas.

Saludos.

• 2 weeks later...
Posted

No te contesta nadie che. ¿Ya te lo compraste?

Yo ando en una parecida, con ese pedal en vista. Por lo poco que sé, creo que la onda del box of rock es esa, la del jtm 45.

Yo estoy en duda sobre como funcionará el booster que trae:

- ¿Levanta bien (bastante) el volumen?

- ¿Agrega más ganancia a la señal o solo actúa subiendo el volumen?

Saludos!

Posted
Creo que hablaba de algún pedal nacional por el precio ($ 500)

si, yo cuando lo vi me llamó la atención... pero bueno dijo rock box con booster, me sonaba a este.

-- Sab May 14, 2011 10:19 am --

juaj, recién lo vi en ML, es este:

img?s=MLA&f=108216682_8170.jpg&v=E

no tenía ni idea que existía...

Posted

es nacional, todavia no lo compre. ahora estoy en la duda de comprarme un pedal cluster llamado ithaca 26. se ve muy grosso. y aparte comprarme un booster. gracias por sus respuestas.

si alguien tiene el ithaca puede contarme que tal suena.

saludosssss

Posted

esta muy bueno el ithaca de cluster, pero el otro tiene la opcion del booster.igual creo que me voy por el ithaca, cuando lo tenga y lo pruebe les cuento q onda.para seguir consultando les pregunto, que booster barato puedo comprar, xq el de cluster esta como 450$. saludos.

aprovecho y hago otra consulta, ja, tengo un ampli fender de la linea hot, es made in usa y por lo que se de 20w. esta muy copado, pero quiero cambiarlo y no se que precio ponerle ya que en mercado libre no hay ninguno. alguien puede darme una idea?, muchas gracias a todos.

Posted
tipico sonido blusero acdc.

Por empezar AC/DC es hard rock, no tiene nada de sonido blusero asi que ese vendedor es un chamuyero, pero volviendo al tema y valga la redundancia, ese pedal no te ofrecera un sonido como el de AC/DC. Ademas de que lo que mas caracteriza al sonido de ACDC es la gibson SG de Angus, un saludo.

Posted
Por empezar AC/DC es hard rock, no tiene nada de sonido blusero

Espero que no te moleste la pregunta, pero que edad tenes?

Decir que AC DC "no tiene nada de sonido blusero" en High Voltage, Highway to Hell y Jailbreak.... es un poco mucho. Que es una banda de hard rock no te lo discuto, pero de ahi a no ver la obvia influencia de blues que tienen varios de sus temas hay un trecho.

Mas que nada The Jack definiria un estilo tirando para blues pero no lo es un estilo Blusero con todas las letras como decirte B.B King o SRV que se baso en Albert King pero con mas caracter. Si hablamos de AC/DC estamos hablando de Hard Rock, ahora si queres tocar canciones de blues ahi es otra cosa, pero por mas que haya influencias el sonido de ACDC a quien sea que le preguntes que sea fan no te va a decir que estas buscando un sonido blusero, por eso te digo. Sinceramente habran pedales que te den un gustito de estar cerca a ese sonido pero no que te suene como el verdadero dado que Angus no usa pedal de distorcion, lo conecta directamente al ampli tengo entendido. Mucha suerte en la busqueda.

Posted

todo bien, no hay problema con nadie. igual les cuento que al final me compre el pedal de distorsion ithaca 26 de cluster. y esta MUY bueno.

es hi gain, pero si le pones poca ganancia es como un over bien cañero. es muy limpio no hace ruido y tiene volumen de sobra. el viernes lo use en la sala y el volumen no lo pude pasar de 3. el tono es muy lindo y la disto es muy potente y muy definida. esta muy lindo.

lo que me falto es un booster, tengo en vista el lpb1 de electro harmonix, pero no se si me conviene algun overdrive. les pido sus consejos.

mi viola es una epiphone sg g400, en la sala uso un ampli marshall creo que es valvestate. espero sus opiniones. tambien tengo en vista un delay pero me parecio medio pedorro se llama lemm, pero el delay es algo que uso casi todo el tiempo asique lo voy a tener que comprar. si saben de algo mejor que no pase los $350. escucho sus consejos.

les agradesco a todos. :D

Posted

Y volviendo al tema, tu pedal me parece genial como te decia, de hecho estuve buscando un video para cualquier otro usuario que desee echarle un vistazo, uno testeado por Ariel Pozzo justamente.

Nota de Moderador: borré las partes no pertinentes al tema.

• 1 month later...
Posted
Creo que hablaba de algún pedal nacional por el precio ($ 500)

si, yo cuando lo vi me llamó la atención... pero bueno dijo rock box con booster, me sonaba a este.

-- Sab May 14, 2011 10:19 am --

juaj, recién lo vi en ML, es este:

img?s=MLA&f=108216682_8170.jpg&v=E

no tenía ni idea que existía...

Hola gente...Yo probé el de la fotito en Ituzaingo,el vago me dijo que es de un chabon que arma pedales y que vive en Ramos, tambien probé el original y suenan iguales!!..Aunque la distorción no me gusto mucho, el booster es un cañonaso (ya me estoy armando el booster)

Guest Albertino Neri
Posted

Borré lo no pertinente al tema. Saludos.

Posted

Booster gauchito es el mbs, es barato y anda muy bien,debe andar cerca d elos 70 dolares, yo lo tengo y anda muy bien. Ariel hizo un test sobre el silverbox, parece que anda bien también, fijate en la seccion de pedales que estan testeados ambos.saludos