GUIOMAR Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Hola a todosss!! Necesito un pedal reber para voz y no sé cual comprarme. Estoy en un grupo tributo a led zeppelin. ¿por favor me podeis aconsejar uno? graciasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Estemm...Doble post :roll: . Te recomiedo pasar por presentaciones y hacer la presentacion correspondiente. Gracias. PD:Es Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Y así como entrastes violastes 2 o 3 Reglas del Foro. 1- Presentate correctamente en la sección Me Presento. 2- Lee el Reglamento 3- No escribas en Mayúsculas, equivale a gritar. 4- Escribí sin errores de Ortografía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUIOMAR Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 En primer lugar os pido perdón por los fallos cometidos, ya he realizado la presentación. He tenido algun problemilla con el ordenador, ya está todo en orden. Muchisimas gracias saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Lo ideal es que te lo pongan por consola, mas que usar un pedal vos mismo. Para cosas tipo zeppelin me parece que deberias usar algun delay mas reverb. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Lo ideal es que te lo pongan por consola, mas que usar un pedal vos mismo. Para cosas tipo zeppelin me parece que deberias usar algun delay mas reverb. Saludos! Misma :lol: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Y así como entrastes violastes 2 o 3 Reglas del Foro.1- Presentate correctamente en la sección Me Presento. 2- Lee el Reglamento 3- No escribas en Mayúsculas, equivale a gritar. 4- Escribí sin errores de Ortografía. Se te escapó la pua 2 veces en esa frase. Perdón... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUIOMAR Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Muchas gracias!! iré a una tienda musical a ver si me dejan probarlo. Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipopotamorengo Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Y así como entrastes violastes 2 o 3 Reglas del Foro.1- Presentate correctamente en la sección Me Presento. 2- Lee el Reglamento 3- No escribas en Mayúsculas, equivale a gritar. 4- Escribí sin errores de Ortografía. Se te escapó la pua 2 veces en esa frase. Perdón... :mrgreen: JUUUAAAA JUAAAAA!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts