Jump to content

Potencia QSC rota

Recommended Posts

Hola gente,la cosa es asi:tengo una potencia QSC,que la use mas de 10 años!,sin ningunproblema.En un momento,me dejo de andar un canal,y la mande a reparar a un tecnico que ya me habia hecho varios laburos, nunca un problema.Cuando este la vio,me dijo que el circuito era facil de reparar,y que no tenia vueltas.A la semana me llama,me dice que era un transistorcito,que esta andando,fui y la retire,llegue a casa,la enchufe,la conecte a la consola,dije "hola,hola",con un mic,y andaba todo bien.Cuando la fui a usar con la banda,la pase de la mitad,aclaro que es una qsc,de las mas chicas,150w,y al toque dejo de funcionar.Lo llamo,me dice que la lleve,que estaba en garantia.Se la llevo,y despues de unos dias,me contesta:"Tenes una fuga,cuando la pasas de la mitad los valores se elevan tanto,que vuela lo primero que tiene a mano,no te la puedo arreglar"...Imanginen mi cara,despues hablando con mucha gente,sonidistas en especial,me dijeron que el problema son la calidad y los valores de los transistores,que si no uso los adecuados porque no los consiguio.Puede ser eso?,alguien tuvo el mismo problema? que me recomiendan? muchas gracias!! :D