Jump to content

cabezal de bajo

Recommended Posts

estoy pensando en comprarme un cabezal de bajo. no uno de los mas baratos. pero accesible. porque siempre que voy a tocar tengo que lelvar un ampli porque no tienen equipos para bajo. y quiero ir a tocar con un sonido personalizado.

y me surgen dudas. como que potencia es la adecuada, que caracterisicas son las mas importantes. y si pueden recomendar equipos xxx sirve!

gracias gente!

mira si te podes estirar en ml hay un cabezalcito eden de 3000$ que tira unos 260w aprox y son un caño no se rompen con nada pesan menos de 2 kilos y los podes usar para lo que se te cruce, sino por esa plata podes llegar a algo de hartke de la linea ha son lindos equipos fieles, pero con los años pueden romperse si no se los cuida bien y a mi gusto son medio consolas, pero no dejan de ser buena opcion. tambien ahi un cabezalcito como el eden el gallien krueger mb200 que lo estuvieron elogiando aca en el foro, no te puedo decir nada de ese amp por que no lo escuche ni lo probe pero no deja de ser una opcion portatil y de una potencia aceptable. pero yo no bajaria de los 200w por que con el tiempo la falta de potencia se siente. si podes probar algo de eso chusmealos, abrazo

y mira por esa guita tenes :

gk mb 200 (1800 aprox)200w como su nombre lo indica

gk backline 600 (alrededor de 2200 aprox)creo que de 300w

warwick pro fet 3.3(2200 aprox)300w

marshall mb 450h (2300 aprox)300w en 4 ohm y 450 en 2ohm

yo estoy en la misma que vos,de hartke desconozco precios pero no me interesa averiguarlos despues de haberlos probado :roll: no me convence,no me suena a nada :mrgreen:

• 2 weeks later...

Perdon por la ignorancia chicos,

pero cual es la funcion del cabezal?

es como un amplificador? O para hacerlo sonar nececitas si o si conectarlo a una caja o a una consola?

En mi ignorancia tengo entendido que el cabezal es para usarlo con una caja, pero como este chico comenta que no quiere llevar mas el amplificador y quiere llevar un cabezal con que lo va a usar si dice que donde va no tienen amplis de bajo?

Perdon, pero siempre hay una primera vez :P

-- Mie May 11, 2011 10:28 pm --

Cuando dicen COMBO, como por ejemplo un TKO 115.

es por que viene el cabezal y la caja juntos?

Perdon por la ignorancia chicos,

pero cual es la funcion del cabezal?

es como un amplificador? O para hacerlo sonar nececitas si o si conectarlo a una caja o a una consola?

En mi ignorancia tengo entendido que el cabezal es para usarlo con una caja, pero como este chico comenta que no quiere llevar mas el amplificador y quiere llevar un cabezal con que lo va a usar si dice que donde va no tienen amplis de bajo?

Perdon, pero siempre hay una primera vez :P

-- Mie May 11, 2011 10:28 pm --

Cuando dicen COMBO, como por ejemplo un TKO 115.

es por que viene el cabezal y la caja juntos?

te respondiste vos mismo.

Gracias che,

pero lo que no entendi es por que a veces dicen que es mejor comprar un cabezal para poder transportarlo

si en todo caso tambien nececitas una caja.

O la intención de eso es que en el lugar que vayas siempre haya una caja?

Gracias che,

pero lo que no entendi es por que a veces dicen que es mejor comprar un cabezal para poder transportarlo

si en todo caso tambien nececitas una caja.

O la intención de eso es que en el lugar que vayas siempre haya una caja?

Te volviste a responder jajajaja... alto sentido común tenés.