Jump to content

Test Marshal JVM 205H + Daniel's Les Paul Custom

HM Forever

Recommended Posts

Bueno, cuando fué el jueguito de las Daniel's me pidieron que suba un video con el JVM, asi que aqui está.

La viola de aquel juego a la fecha cambió de mic, ahora tiene los siguientes:

Puente: Dimarzio Tone Zone

Medio: Dimarzio Air Classic

Mango: Dimarzio PAF

El mueble para los que no lo recuerdan es cuerpo de caoba, tapa de maple, mango de maple y diapazon de ebano (como las viejas custom).

No hay ningun tipo de pedal en el medio ni en el loop.

La caja es mi reciente adquisición, una Marshall 1960a del '92 con parlantes G12T-75 ingleses.

Espero les guste y sirva para quien este buscando un equipo así (ya que no hay para probar en ningun lado).

EDIT: Que bol....!!! lo postié en la seccion guitarras!!!!! Mod's por favor mover! y perdon por las molestias ocasionadas.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy buen review! Te felicito por el PEDAZO de cabezal que compraste..Me encantó la versatilidad que tiene... Y de la viola ni hablar! :D Creo que con un duo asi no necesitaria nada mas por el resto de mi vida (sumale un Wah también :mrgreen: )

Muy buenos los ejemplos de canciones que tocaste...Tocás muy bien!

Otra vez, buenisimo!

Off Topic:
EDIT: Que bol....!!! lo postié en la seccion guitarras!!!!! Mod's por favor mover! y perdon por las molestias ocacionadas.

Cambialo antes de que te agarre el Atún ortográfico! :mrgreen:

Muchas gracias!

Algun pedalito siempre le sumo, me gusta encontrarle variantes. Tengo:

MXR Zw Overdrive

MBS Super booster

EH Small Clone

Boss DD3

EH Echo #1

Igual estos dos ultimos se van para darle lugar al Boss DD20 Giga delay que me traen de afuera. Y al MXR por ahi xxx lo cambio por un OCD jejej.

Gracias por la correccion ortográfica, ahora que la veo hasta a mi me duelen los ojos jajaja.

Un caño el equipo,yo tengo un dsl 50 que lo compre hara seis meses, en ese momento estaba entre el tuyo y el que compre y la verdad estoy tambien conforme con el mio, igualmente te digo que el jvm es zarpado,me gusto mucho.....felicitaciones ,ahora a disfrutarlo....

Terribleeeeeeeeee!!! muy bueno che. La verdad que se suenan todo, tanto el cabezal, como la viola! Cada vez me dan más ganas de tener una Daniels! No es la que tenés vos, pero me acuerdo que andaba dando vueltas una LP Daniels en ML, que también se la compró un user aquí del foro. Felicitaciones!!

Terribleeeeeeeeee!!! muy bueno che. La verdad que se suenan todo, tanto el cabezal, como la viola! Cada vez me dan más ganas de tener una Daniels! No es la que tenés vos, pero me acuerdo que andaba dando vueltas una LP Daniels en ML, que también se la compró un user aquí del foro. Felicitaciones!!

Jajajaj, seee, la daniels de ML me acuerdo, el user que la compró me consultó a mi antes de hacer la operacion y le dije que vaya para adelante sin pensarlo. Yo tengo la Gibson SG 61r y uso mas la Daniels que esa jajaja, ya tiene casi 10 años la Daniels y cada vez la quiero mas. Igualmente el año que viene quiero ver de conseguir una Gibson LP Custom pre 80's, es mi sueño desde que empecé a tocar, pero la Daniels es un fierro y caballo de batalla, la he llevado a todos lados y se suena todo.

-- Dom May 01, 2011 12:08 am --

Lindo sonido!!!! Me gusto mucho!

Off Topic:
Nombre de la primer cancion? es conocida pero no me sale el nombre!!!

Gracias!

Dust in the wind de Kansas

Hermosa viola...nada que envidiar a una gibson....

Jajajja, gracias!

Mira, probé una Gibson Custom Reissue 68 y estan mano a mano, igual quiero una Custom vieja como la de Ariel jajaja, para tener la Gibson. Es mas, no se si vendo la SG para comprarme esa, pasa que cuando abro el estuche de la SG la veo y es taaaan linda que digo "no, me la quedo aunque no la use jajaja"

Jajajja, gracias!

Mira, probé una Gibson Custom Reissue 68 y estan mano a mano, igual quiero una Custom vieja como la de Ariel jajaja, para tener la Gibson. Es mas, no se si vendo la SG para comprarme esa, pasa que cuando abro el estuche de la SG la veo y es taaaan linda que digo "no, me la quedo aunque no la use jajaja"

Naaaaaa, no vendás esa SG por favor! Tengo una Standard, y quiero una Reissueee!!! Como llegó la Std, en algún momento llegará su hermana mayor, jejejejeje. :lol:

Jajajja, gracias!

Naaaaaa, no vendás esa SG por favor! Tengo una Standard, y quiero una Reissueee!!! Como llegó la Std, en algún momento llegará su hermana mayor, jejejejeje. :lol:

Jajaja, bueno, cuando estes buscando chiflame, por ahi me tiento jajaja

Daniels es un capo un excelente luthier no se por que casi no lo nombran para mi esta arriba junto con todos los demas que se nombra aqui , me parece que cuando fui vi tu guitarra en el catalogo que tiene de sus trabajos

Que pedazo de combinacion que tenes ahi maestro, impresionante el sonido del ampli y de la viola tambien.

Felicitaciones y me diste un lindo pantallazo del ampli que no lo conocia para nada, obviamente lo ubicaba pero no el sonido, asi que te agradezco por haberte tomado el tiempo de hacer esto!

Un abrazo

Mati

Daniels es un capo un excelente luthier no se por que casi no lo nombran para mi esta arriba junto con todos los demas que se nombra aqui , me parece que cuando fui vi tu guitarra en el catalogo que tiene de sus trabajos

Jajaja, es el unico luthier en el que siempre confie, lo conozco hace mas de 10 años y por lo menos conmigo siempre la mejor onda, es medio cuelgue a veces pero bueno, siempre esta hasta las manos de laburo y es el solo y el hermano que hace los laburos de pintura (excelentes xxx), las cosas las hace bien y es lo importante.

La viola está en el catalogo pero como era originalmente (con los mics cremas y el pickguard en el mismo color), como era muy quemo de Ace Frehley le puse los mics negro y le saque el pickguar, ahora es quemo de la Peter Framptom jajajaja.

La verdad es que no me puedo quejar, ahora que le puse la 4x12 al JVM me doy cuenta de lo bien que suena y la combinación con la Daniel's es expectacular, sobre todo en high gain.

No crei que vayas al high gain pero por suerte mostraste muy bien el ampli! Hace poco empece a tenerle ganas y creo que efectivamente el video es un punto muy a favor de el! Una preguntita el foot del ampli segun veo te permite elegir entre los modos en cada canal verdad? sabes si en el paso del combo 1x12 o 2x12 esto es igual? felicitaciones por tremendo gear un abrazoo!

No crei que vayas al high gain pero por suerte mostraste muy bien el ampli! Hace poco empece a tenerle ganas y creo que efectivamente el video es un punto muy a favor de el! Una preguntita el foot del ampli segun veo te permite elegir entre los modos en cada canal verdad? sabes si en el paso del combo 1x12 o 2x12 esto es igual? felicitaciones por tremendo gear un abrazoo!

Dale nomas, es muy completo el ampli.

El foot es en este caso de 4 botones, de fabrica funcionan de la siguiente manera

1- Cambio de canal y modos del canal 1

2- Cambio de canal y modos del canal 2

3- Cambio de Master 1 a Master 2

4- Activar o desactivar la reverb

Cada modo que seteas lo recuerda el equipo, si por ejemplo en el modo 2 del canal 1 le prendiste el loop, le activaste la reverb y usas el master 2 cada vez que vuelvas a ese modo se te activa con todo lo que seteaste, eso con el pedal funcionando como de fabrica

Pero....... podes usar los 4 botones del foot para configurarlos como presets y no como switch's, por ejemplo:

1- Clean solo

2- Clean con reverb y el loop prendido (clean con ambiente jajj)

3- Canal 2 con modo 1 solo (base ritmica)

4- Canal 2 modo 3 con master 2 y loop prendido con un delay (lead)

Por eso abajo de cada boton no dice nada y tiene un espacio en blanco para completar. A su vez tiene unos testigos luminosos que te dicen que esta prendido o apagado y en que modo estás asi no tenes que mirar el ampli.

Respecto al combo hasta donde vi viene con el foot es igual al mio. Fijate que sea este.

M-PEDL-00045.jpg

Un abrazo