Jump to content

Guitar influences (Video!)

Matias Lazzarini

Recommended Posts

MUY copado.

Lindos fraseos! Lo que no me terminó de cerrar fue la nota final, la pusiste ahí a propósito? jajaja

Saludos!

jaja gracias sisi no te cierra por que deje sonando la nota a proposito y el ultimo acorde que suena es dominante a morir a proposito, queda todo en suspenso :lol: (cuestion de gustos, ami me caga de gusto! :D )

Un Abrazo.

MUY copado.

Lindos fraseos! Lo que no me terminó de cerrar fue la nota final, la pusiste ahí a propósito? jajaja

Saludos!

jaja gracias sisi no te cierra por que deje sonando la nota a proposito y el ultimo acorde que suena es dominante a morir a proposito, queda todo en suspenso :lol: (cuestion de gustos, ami me caga de gusto! :D )

Un Abrazo.

Eso se lo he escuchado a Greg Howe y a un par más. A mi también me encanta ese tipo de cosas, como este final:

En un tema mio también lo utilizo a eso ajaja.

A mi me gusto mucho pero le agregaria poner caras,onda cuando estiras o algo de eso viste? hay uno que subia videos poniendo caras y el pedia perdon pero en realidad cuando parece que la sufris mientras tocas es como que garpa mas o no se le da esa cuota ,pero musicalmente que es lo mas importante a mi me va como tocas,segui subiendo cosas,saludos.

Grande Mati ! Se nota la influencia jaja!

Un abrazo!

jajaj (influencias...... gracias a dios que existen sino no podría hacer nada), gracias man, un Abrazo!!

Grosso Gambalito, es cierto que el final del video pide a gritos "reposo" jaja.

PD : ¿ Cuando te vas a poner un video tocando con gente en vez de pistas, no tenes algun material por ahi tirado para la muchachada :) ?

Graias loco! sisi totalmente.

Quizas el proximo mes tenga que tocar (en vivo obviamente) y voy a ver si lo puedo grabar lo subo, y tengo o vengo con ganas de armar un CD demo (así humilde como para tener de referencia y para quien quiera escuchar algo), un Abrazo man!

Como me gusta tu manera de tocar!!

Muy bueno el tema y la impro en general, pero la parte clean me voló la peluca.

Excelente como siempre.

Un abrazo!

Gracias jazz!! vos sabes que ami también la parte que mas me copa es la del clean, en esa parte del tema necesitaba clavar un solo bien clean a lo jazzero y bueno me di con el gusto :D, che me alegra que te haya gustado en serio y te mando un Abrazo!.

Lindo lindo. La nota del final, sublime.

Gracias jedi!! siempre comentando y con buena onda! (como siempre digo) es un honor para mi que escuches y comentes, te mando un fuerte Abrazo!.

CAVER BASS Gracias man!!! llamame Matias, antes era gambalito :mrgreen: , me alegra que te haya gustado, un Abrazo!.

elapu Gracias por la buena onda! con todos los que comentarios y especialmente el tuyo da ganas de seguir subiendo y compartiendo música con ustedes, te mando un Abrazo.

A mi me gusto mucho pero le agregaria poner caras,onda cuando estiras o algo de eso viste? hay uno que subia videos poniendo caras y el pedia perdon pero en realidad cuando parece que la sufris mientras tocas es como que garpa mas o no se le da esa cuota ,pero musicalmente que es lo mas importante a mi me va como tocas,segui subiendo cosas,saludos.

Al loco Allan Holdsworth le reclaman lo mismo, porque en vivo tocando es un zapato (la cara) :mrgreen: no me compraro con el ni en pedo cabe aclarar, sino me refiero a la personalidad de cada uno como es, esta todo bien , yo no soy de hacer caras, cuando toco por dentro soy un volcán de emociones, cuando toco me concentro y a la vez me relajo y trato de sublimar o canalizar toda la onda/energía en el instrumento no en mi rostro, lo que si por ahí hago muecas o muevo el cuerpo o algo por el estilo para llegar a la frase que quiero, yo te entiendo lo que queres decir igualmente, che gracias por comentar, por tu critica que esta buena aclararla y por la buena onda, te mando un fuerte Abrazo!.

PD: y por comentarios como el tuyo también me dan ganas y aliento de seguir subiendo cosas! asi que proximamente en este mes estaré subiendo un video nuevo!

• 4 months later...
  • 1 month later...
Buenisimo! Si tenés ganas me contás -más o menos- qué escalas usaste? Salute!

Emm use melodica(clean) y armonica(con distor al comienzo de la segunda parte), y escala mayor, las dos primeras escalas la puse en pequeños lapsos o frases cortas donde va justo la armonía y queda copado para resolver! un Abrazo!.

Me encanto! .

Me alegra que te haya gustado!, Abrazo.

muy lindo todo... mata el sonido que le sacas a esa fender... por igual el limpio como el sucio... muy en la onda del tema

Muchas gracias budda22! (por ver/escuchar y comentar), me alegra que te haya gustado :) , Abrazo!.

muy bueno che!

Gracias!! Abrazo.

Me gusto mucho... Untento hacer fusion tambien, pero estoy muy lejos de vos.. Es mas, quisiera poner menos caras y concentrarme mas!!!... Ahh y lindo sonido!

jaja biggrin, dale tiempo y estudia! ya vas a ver como viene todo solo después!, me alegra que te haya gustado y que estés también en la onda fusion! un Abrazo!.

jaaj espectacular el final ! muy buenos tus videos siempre !

:D , Gracias por la buena onda! un Abrazo!.

Perdón: ¿no veo (ni oigo) el problema con la última nota

Gracias por el apoyo!, yo tampoco oigo el problema, es mas la puse adrede! biggrin

no hay ningun problema

es algo digamos fuera de la normal para el consenso del foro

Gracias morrixon! Abrazo!.

Excelente!!. Disfrute total, como todos los que subís.

Gracias Ruben35! como siempre vos escuchando, comentando, y tirando buena onda en mis topics! te mando un Abrazo!.