Ariel Ferreyrola Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Doug es un tipo que escuché muy poco, pero cada vez que lo escucho me re copa lo que toca. Algo para recomendar de él? (en lo posible que no sea con Whitesnake) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Doug es un tipo que escuché muy poco, pero cada vez que lo escucho me re copa lo que toca. Algo para recomendar de él? (en lo posible que no sea con Whitesnake) Saludos! Idem :mrgreen: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
powerdany Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ufff este tipo es increible, sus discos solistan son algo atrapante y muy bien logrados, pero es como todo, cuestion de gustos.. :D si tengo que recomendar un disco de el, a mi gusto personal, "Electrovision" la rompe... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Doug es un tipo que escuché muy poco, pero cada vez que lo escucho me re copa lo que toca. Algo para recomendar de él? (en lo posible que no sea con Whitesnake) Saludos! Burning rain, tienen 2 discos muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Me gustó, lindo tono le saca! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Aldrich Rules!!! Es el "PUTO JEFE" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Scarpitta Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Para recomendar, aparte de whitesnake, tiene dos cds como solista. Se llaman After Ego y High centered, dos cds que a mi gusto son increíbles. Mucho más de el no escuche. Edit: Ya está bajando Burning rain. Gracias, no lo conocía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Toca en el "Holy Diver Live" de Dio!, se toca todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Toca en el "holy Diver Live" de dio!, se toca todo! seeee yo tengo ese dvd es terrible lo que toco esa noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Doug es un tipo que escuché muy poco, pero cada vez que lo escucho me re copa lo que toca. Algo para recomendar de él? (en lo posible que no sea con Whitesnake) Saludos! Idem :mrgreen: :oops: de Deep Purple? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Treemeeendo rockerrr. Y justamente por eso no me gusta para nada lo que hace con Whitesnake ahora... Me gustaba más como sonaba con Dio, era más su onda. No se por qué Coverdale puso como primer violero a este en vez de Beach. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Toca muy bien, en el recital de whitesnake saca perfecto el estilo de John Sikes, que para mi, define la idea del concierto. En ese video desafina cantidad, la verdad que no me gusto nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 fue el violero de la ultima epoca de dio a me olvidava de decir: loco no puede tocar asi ese flaco es una bestiaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Actualmente es mi segundo violero de cabecera (el primero es el GRAN Steve Stevens :twisted: ). El tipo ya estuvo en un grupo. Bajé los dos discos, pero mucho no me gustaron. Aquí un video "hit" del grupo. Y tiene un par de discos solistas. Aquí una muestra de sus discos http://www.youtube.com/watch?v=6uBOXIhyC54&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXefJhMvDQB_5zgpKY6AB5iG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 En el disco "Killing the dragon" de Dio me parece que también toca el. Voy a tratar de conseguir los solistas a ver que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Actualmente es mi segundo violero de cabecera (el primero es el GRAN Steve Stevens :twisted: ). vos entendés de violeros :wink: Este tipo es mi violero preferido en actividad. Habrá mejores, pero nadie combina todo lo que me gusta en un violero como este muchacho. Doug grabó algunos discos en el ocaso del hair metal con distintas bandas. Yo tengo Fatal Attraction de Lion y el de Hurricane que no me acuerdo el nombre ahora. También tocó en House of Lords. Usaba unas Jackson superstrato en esta época. En los 90 estuvo en Bad Moon Rising y Burning Rain. Ambas bandas son hard rockeras, más sucias sin el glam de los 80. Según leí en entrevistas Burning Rain fue la banda donde Doug finalmente podía tocar la música que le gustaba y sonar como le gustaba y todo eso. Para acá se cambio a Fenders, usaba strato en Bad Moon, y Tele en Burning Rain. Despúes están sus discos solistas instrumentales que están barbaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts