Jump to content

A ver Aldrich, rockeate un Marshall

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Guest Emiliano Ginepro

fue el violero de la ultima epoca de dio

a me olvidava de decir: loco no puede tocar asi ese flaco es una bestiaaaa

Actualmente es mi segundo violero de cabecera (el primero es el GRAN Steve Stevens :twisted: ).

El tipo ya estuvo en un grupo. Bajé los dos discos, pero mucho no me gustaron.

Aquí un video "hit" del grupo.

Y tiene un par de discos solistas. Aquí una muestra de sus discos

http://www.youtube.com/watch?v=6uBOXIhyC54&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXefJhMvDQB_5zgpKY6AB5iG

Actualmente es mi segundo violero de cabecera (el primero es el GRAN Steve Stevens :twisted: ).

vos entendés de violeros :wink: Este tipo es mi violero preferido en actividad. Habrá mejores, pero nadie combina todo lo que me gusta en un violero como este muchacho.

Doug grabó algunos discos en el ocaso del hair metal con distintas bandas. Yo tengo Fatal Attraction de Lion y el de Hurricane que no me acuerdo el nombre ahora. También tocó en House of Lords. Usaba unas Jackson superstrato en esta época.

En los 90 estuvo en Bad Moon Rising y Burning Rain. Ambas bandas son hard rockeras, más sucias sin el glam de los 80. Según leí en entrevistas Burning Rain fue la banda donde Doug finalmente podía tocar la música que le gustaba y sonar como le gustaba y todo eso. Para acá se cambio a Fenders, usaba strato en Bad Moon, y Tele en Burning Rain.

Despúes están sus discos solistas instrumentales que están barbaros.