El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Buenas muchachos, hoy fue una lluviosa mañana de sábado, apenas me levante, me tocan el timbre. Era el comisionista que me traia la 335 que compré hace un par de días...!!! La verdad, más que contento, asi que esta belleza me acompañó con unos buenos verdes, mientras nos conocíamos :mrgreen: Hermosa guitarra, hermosa terminación, sonido y afinación. Un chiche!! Es una Gibson Es 335, Cherry Dot, año 2000 y está impecable, realmente un espejo. Comparto mi felicidad con ustedes, espero que les guste!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us (Y acá presentándole a Paulita, para que no se ponga celosa :mrgreen: ) Saludos, me voy a tocarla un rato!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Felicitaciones!! Una señora guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Gracias jazz! A jazzearla mucho ahora...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Un Lujo total! es hermosa. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hermosas las 2! a disfrutarlas ahora! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hermosa! que la disfrutes !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Gracias S.G y eMs! Así será! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Qué lindo momento el que describís! Arrancar un sábado así!!! Sana envidia! Está preciosa la viola, a mí me encantan particularmente las dots. Felicidades y disfrutala!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hermosa!! que la súper disfrutes, que lindo empezar un fin de semana así :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 toda la gordura todo el bluesman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 que hermoso sabado el tuyo te felicito realmente... tocate algo de chuck ya que estas un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Felicitaciones señor ! Tenes dos hermosas terribles ahí ! Más ganador que Lousteau es usted :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Una belleza, Que la disfrutes. Me diste ganas de unos mates! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Felicitaciones señor ! Tenes dos hermosas terribles ahí ! Más ganador que Lousteau es usted :mrgreen: . Jaja, si fuera Lausteau tendria 135 violas mas o menos... :mrgreen: Gracias ga77bi. Gracias a todos por los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Divina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 que hermosa guitarraaaa !! felicidades! pregunta..mencionas que te la trajo un comisionista...te la trajeron de usa? estoy averiguando para comprar una viola a travès de ebay o alguna forma..sabes algo de esto? felicidades de nuevoo! disfrutala! ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 que hermosa guitarraaaa !! felicidades! pregunta..mencionas que te la trajo un comisionista...te la trajeron de usa? estoy averiguando para comprar una viola a travès de ebay o alguna forma..sabes algo de esto? felicidades de nuevoo! disfrutala! ale No, la traje de Buenos Aires, soy del interior. Con repsecto a traer violas de afuera, no sabría decirte, nunca compré nada en el exterior. Gracias Maverick y Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Bellisima, felicitaciones!! ¿La tapa es flameada no? Está espectacular la viola, que la disfrutes mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Bellisima, felicitaciones!! ¿La tapa es flameada no? Está espectacular la viola, que la disfrutes mucho! Gracias pmachao! Si, la tapa y la parte de atrás de la caja tiene un leve flameado, muy suave... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Me gusta el flameadito tranquilito en las 335, no son PRS's :mrgreen: Sos Chuck Berry ahora :wink: ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Muy buena McFly! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hermosas,ambas.Te felicito!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Que linnnnnda colorada culonaaaaaaaa!!!!!!! Ideal para manosearla toda un dia como hoy! Mil mas enormes felicitaciones... esa viola es una de mis aspiraciones a futuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Felicitaciones, es hermosa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Que linnnnnda colorada culonaaaaaaaa!!!!!!! Ideal para manosearla toda un dia como hoy! Mil mas enormes felicitaciones... esa viola es una de mis aspiraciones a futuro Seee...lastima que tengo el ampli roto :( , apenas me lo arreglen la violo directamente. :mrgreen: Muchas gracias loco, aspire y sueñe mucho y solita llegará. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts