Jump to content
Sign in to follow this  
Zurdo

Como suena un overdrive con la bateria gastada?

Recommended Posts

Que efecto se produce al usar estos pedales con la bateria agotada?

Anoche deje el bad monkey con el input conectado, y la bateria murió, lo prendo y led ni se ve, pero me encanta como suena :o aparte de sonar con menos gain y menos volumen suena distinto y me encanta :o

¿puede ser o estoy hablando boludeses?

Zurdo,

Yo tengo un Overdrive Boss que algun genio hizo eso adentro del circuito, en el mismo impreso desde donde vienen los 9 volts, una resistencia en serie. Andaba siempre en 7.5 volts, pero para mi suena feo.

Saludos,

Juan.

No puedo creer que haya un dead battery simulator... También creo recordar que fulltone tiene uno que de 9 te eleva a 18 (doblador que le dicen) Ese sí está interesante para algunos efectos (no lo prueben con un delay)

Zurdo,

Yo tengo un Overdrive Boss que algun genio hizo eso adentro del circuito, en el mismo impreso desde donde vienen los 9 volts, una resistencia en serie. Andaba siempre en 7.5 volts, pero para mi suena feo.

Saludos,

Juan.

Ese overdrive debe ser de los viejos, cuando no estaba normalizada la alimentación, porque tranquilamente te podían venir 12V del trafito, entonces ponian esa resistencia.

Saludos!

Zurdo,

Saludos,

Juan.

Hola juan.

Lo que pasa es que cada pedal debe reaccionar distinto, los que salen en el video que puso brujo no me gusta como suenan, pero me encanta como suena mi bad monkey con la bateria gastada.

Esta bueno para hacerse una cajita de esas por dos mangos, y probar de sacarle sonidos distintos a los pedales.

Saludos

Vendo: Lote de baterías de 9v gastadas, procesadas con el sistema \"Vintage-Deaden\" que las desgasta de forma uniforme. Ideales para lograr \"ese\" tono inconseguible...si querés sonar como tus héroes, no busques más.

Cada batería nueva cuesta 10 pesos...este lote de 20 baterías \"Vintage-Deaden\" te cuesta sólo $500...una ganga!!!!!

Obelisco-Chott

dame mil me van a durar poco

y hablando de eso, no se puede hacer un sistema de switching entre muchas baterías para que cuando se me termine de gastar la primera tocando en vivo pase a otra y así sucesivamente?

mis disculpas, es domingo

Hablando de esto, me hizo acordar de algo que puede serle útil a quien tenga (como yo) un chorus Voodoolab.

Yo lo compré usado y me hacía un ruidito raro. Primero esporádicamente y luego todo el tiempo. Seguí la señal de audio hasta que encontré la falla: un chip de clock para el chip de delay, blah, blah. El tema es que el datasheet del chip decía que soporta hasta 10Volts. de tensión máxima. Y vi del circuito que está aliemntado con 9v. directamente.

Conclusión: NO usar fuentes no reguladas con este pedal porque se te va a hacer m***da, como se le debe haber hecho al dueño anterior a mí.

Están avisados

y hablando de eso, no se puede hacer un sistema de switching entre muchas baterías para que cuando se me termine de gastar la primera tocando en vivo pase a otra y así sucesivamente?

con que objeto?