Jump to content

Mi pedalboard 2011...final? ;) nueva foto 18/05

Jacks

Recommended Posts

La terminé de acomodar.

Mxr Cae

Mxr Dyna Comp

Fender PT100

White Pony

Fulltone Clyde Deluxe

Mxr Phase 90

Ibanez TS9

Fulltone OCD V4

Pedal foot de Reverb y Tremolo del Jorgeson DR

Boss RC2

Mxr Carbon Copy

Fuentes Cluster

Cables BariBoard

Tenia miedo al ruido, pero quedo perfecta, y super comoda.

Saludos-

Pedalboard002.jpg

A ver si les gusta mejor asi....

GEDC0914.jpg

Pedaleras003.jpg

No quisera agregar nada, y acostumbrrme a buscar mi sonido con lo que tengo.

El afinador no me convence y el Phase no le encuentro utilidad todavia.

Viendo al foto podria pasar la fuente al otro lado y enderesar el wha...pero no me molesta tampoco asi.

Saludos y gracias.

Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!.

Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una combinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink:

Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!.

Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink:

Buenisimo, ando con ganas de sumarle un hermanito a mi ocd je, saludos.

Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink:

Segun como los acomodes vas a tener el tono de uno u otro, a mi me gusta el TS primero, las ganancias se suman. :wink:

Segun como los acomodes vas a tener el tono de uno u otro, a mi me gusta el TS primero, las ganancias se suman. :wink:

Poniendo el ts-9 primero logras que no sea tan duro el sonido como si pusieras el ocd primero, o ¿ delire mal? je.

Lo que no entiendo como dijeron mas arriba es la posicion del wah. Digo: no te queda incomoda al pie?

Saludos!

Y si es zurdo para pisotear no hay tanto problema :mrgreen:

No, Yukk yo lo que decia es porque esta inclinado, no recto. Pienso que debe ser un poco incomodo...

Jack: El pedal Boss que es?

Saludos!

El line Driver esta prendido siempre.

El ts9 lo uso como bosster, como over me gusta mucho mas el white pony y por eso lo puse antes del wha, siempre me gusto mas el over antes de wha, y este no me queda incomodo para nada.

Lo uso sobre un Jorgeson Deluxe Reverb.

Donde esta el boss ( es un loop), tenia un super chorus Ibanez de los 80, pero como no me gustaba mucho lo saque, uso la modulacion que trae el carbon copy, mas que suficiente, a parte tengo tremolo y phase, o sea, demasiado.

Saludos.

Poniendo el ts-9 primero logras que no sea tan duro el sonido como si pusieras el ocd primero, o ¿ delire mal? je.

Siempre al prender los 2 pedales los gain se suman pero con el ts primero es como si seria mas liviana la disto, mas cremosa, no se como explicarlo, :mrgreen: :mrgreen:

No quisera agregar nada, y acostumbrrme a buscar mi sonido con lo que tengo.

El afinador no me convence y el Phase no le encuentro utilidad todavia.

Viendo al foto podria pasar la fuente al otro lado y enderesar el wha...pero no me molesta tampoco asi.

Saludos y gracias.

Che el Wah al lado de la fuente no me mete un poco de hum? Tendrìa que ser el pedal que mas lejos estè de ella!

Abrazo

Ese Clyde Deluxe me suena conocido... Enderezalo por favor! Jajajaja.

Felicitaciones, todo muy copado che.

Seee papa!! era el tuyo, lo voy a enderezar , asi todos se quedan tranquilos :mrgreen: .

No mete ruido para nada.

Saludos.

• 3 weeks later...