Jacks Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 La terminé de acomodar. Mxr Cae Mxr Dyna Comp Fender PT100 White Pony Fulltone Clyde Deluxe Mxr Phase 90 Ibanez TS9 Fulltone OCD V4 Pedal foot de Reverb y Tremolo del Jorgeson DR Boss RC2 Mxr Carbon Copy Fuentes Cluster Cables BariBoard Tenia miedo al ruido, pero quedo perfecta, y super comoda. Saludos- A ver si les gusta mejor asi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Tenés cosas copadas, me gustó! Igual todavía te quedan como 7 meses por delante, de verdad crees que no vas a comprar más nada? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Nunca es final... nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Nunca es final... nunca. Amén! :mrgreen: :mrgreen: Muy lindo set-up! :D ¿El wah lo dejás asi "torcido"? Salutti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 No quisera agregar nada, y acostumbrrme a buscar mi sonido con lo que tengo. El afinador no me convence y el Phase no le encuentro utilidad todavia. Viendo al foto podria pasar la fuente al otro lado y enderesar el wha...pero no me molesta tampoco asi. Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Buenas cosas pero que hace el Phase 90 entre las distorsiones? y el wah cruzado, :D ,si a vos te queda comodo bien, con que ampli usas todo?Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Nunca es final... nunca. Amén! :mrgreen: :mrgreen: Idem!!! :P Lo que no entiendo como dijeron mas arriba es la posicion del wah. Digo: no te queda incomoda al pie? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Lo que no entiendo como dijeron mas arriba es la posicion del wah. Digo: no te queda incomoda al pie? Saludos! Y si es zurdo para pisotear no hay tanto problema :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!. Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una combinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 La pedalboard armada asi te queda comoda????!?!?'!? El wah y el Line driver estan en posiciones incomodas me parece, al menos para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!. Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink: Buenisimo, ando con ganas de sumarle un hermanito a mi ocd je, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Barbaro tu set-up te felicito! vos que los tenes y de seguro los usas contanos o contame jeje que tal se llevan el ts-9 + el ocd, saludos y a rokear!!. Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink: Buenisimo, ando con ganas de sumarle un hermanito a mi ocd je, saludos. Segun como los acomodes vas a tener el tono de uno u otro, a mi me gusta el TS primero, las ganancias se suman. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink: Buenisimo, ando con ganas de sumarle un hermanito a mi ocd je, saludos. Segun como los acomodes vas a tener el tono de uno u otro, a mi me gusta el TS primero, las ganancias se suman. :wink: Poniendo el ts-9 primero logras que no sea tan duro el sonido como si pusieras el ocd primero, o ¿ delire mal? je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Lo que no entiendo como dijeron mas arriba es la posicion del wah. Digo: no te queda incomoda al pie? Saludos! Y si es zurdo para pisotear no hay tanto problema :mrgreen: No, Yukk yo lo que decia es porque esta inclinado, no recto. Pienso que debe ser un poco incomodo... Jack: El pedal Boss que es? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 El line Driver esta prendido siempre. El ts9 lo uso como bosster, como over me gusta mucho mas el white pony y por eso lo puse antes del wha, siempre me gusto mas el over antes de wha, y este no me queda incomodo para nada. Lo uso sobre un Jorgeson Deluxe Reverb. Donde esta el boss ( es un loop), tenia un super chorus Ibanez de los 80, pero como no me gustaba mucho lo saque, uso la modulacion que trae el carbon copy, mas que suficiente, a parte tengo tremolo y phase, o sea, demasiado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ese Clyde Deluxe me suena conocido... Enderezalo por favor! Jajajaja. Felicitaciones, todo muy copado che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ya que esta me meto y te comento que yo casi siempre los uso juntos, me parece una convinacion mortal, tenes que buscar los seteos que te gusten pero van como piña :wink: Buenisimo, ando con ganas de sumarle un hermanito a mi ocd je, saludos. Segun como los acomodes vas a tener el tono de uno u otro, a mi me gusta el TS primero, las ganancias se suman. :wink: Poniendo el ts-9 primero logras que no sea tan duro el sonido como si pusieras el ocd primero, o ¿ delire mal? je. Siempre al prender los 2 pedales los gain se suman pero con el ts primero es como si seria mas liviana la disto, mas cremosa, no se como explicarlo, :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 No quisera agregar nada, y acostumbrrme a buscar mi sonido con lo que tengo.El afinador no me convence y el Phase no le encuentro utilidad todavia. Viendo al foto podria pasar la fuente al otro lado y enderesar el wha...pero no me molesta tampoco asi. Saludos y gracias. Che el Wah al lado de la fuente no me mete un poco de hum? Tendrìa que ser el pedal que mas lejos estè de ella! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 Ese Clyde Deluxe me suena conocido... Enderezalo por favor! Jajajaja. Felicitaciones, todo muy copado che. Seee papa!! era el tuyo, lo voy a enderezar , asi todos se quedan tranquilos :mrgreen: . No mete ruido para nada. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 A ese setup le falta otra guitarra!!! 8) :mrgreen: :lol: Buenisimo jack, muero por un testeo bieeeeeen extenso de ese amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Ai la acomode...que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 ... el Phase no le encuentro utilidad todavia. El phase 90 esta barbaro con el speed a la mitad! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Yo correría un poco los pedales para la izquierda y mandaría el wah al lado del pony. Pero bueno, sobre gustos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Me gusto tu pedalboard Jack esta buenisima, che que onda los cables bariboard? no sabia que hacen interpedales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts