Bluesuedeshoes Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Estoy por empezar con el fuzz de Craig Anderton, de tonepad, y hasta donde averigüé (poco), tanto capacitores, resistencias y potes son fáciles de conseguir en general. Los circuitos integrados (deduje la traducción de ic, pero no estoy seguro si se dice así), son fáciles de conseguir? Es grande la diferencia económica entre hacerse un pedal con buenos componentes (transistores de germanio, true bypass etc.) a un pedal "de marca"(cuál de los dos es más caro)? Saludos y desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Los pedales con "marca" (Boss, Ibanez, MXR, demases) salen bastante mas saladitos. Depende del IC, ponele el TL072, vas a casi cualquier casa de electronica y lo tienen. Pero el que usa el rebote delay (PT algo era, no me acuerdo) es inconseguible aca. Generalmente es mas barata la opcion DIYer, ademas, es mejor porque lo hizo uno :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 el tube sound lleva un CD4049 que es un sextuple inversor cmos y se consigue en cualquier casa de electronica y es barato. no tiene nada que ver con un TL072 (es un amplificador operacional doble). el tema de los costos es muy relativo. pero en este caso te va a salir 10 (o mas) veces mas barato que un way huge red llama, que es practicamente el mismo circuito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts