pescado_rabioso Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 bueno, hace como más de un año que ando con la idea de reemplazar el sidewnider (o mudbucker) de mi epiphone eb-3 por una dimarzio dp-120. Primero no lo hice por desconocer el sonido de la misma, después que escuché algunas muestras de sonido, pero me compré el gibson y tuve que posponer por un tiempo el proyecto... Ahora me surgió la opción de ponerle una darkstar... Estas pastillas reciben solo halagos en talkbass.com (el foro más grande de bajistas del mundo) y la verdad que escuché algunos bajos y la rompen, pero... cual será mejor, cual me convendrá más? la dimarzio o la darkstar? se puede mover de lugar? otra gran duda es: qué carajo hago con el minihumbucker que está cerca del puente? lo saco? con que se reemplaza esa pastilla? (img. ilustrativa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedegl_22 Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Mira, yo estoy en la misma que vos..le quiero cambiar la pastilla del mastil porque le falta muchisima definicion y ataque.. En talk bass vi que subieron dos audios, uno de la pastilla gibson y otro de la di marzio dp120..yo me quedaria con la dimarzio..y con la minihumbucker eh buscado algun reemplazo pero no encuentro...avisame si haces el cambiazo y despues me decis que onda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts