Jump to content

quiero saber las caracteristicas del combo nu twin de 50w!!!

agusovi93

Recommended Posts

Vamos por partes. Un combo es un solo mueble, no se compone por cabezal y caja. Es probable que estés preguntando por el mini stack que es un cabezal más una caja 1x12.

No entiendo bien cuál es la consulta tampoco.

Saludos!

PD: Si no lo hiciste te invito a leer las reglas y presentarte en la sección correspondiente (está aclarado en las normas)

si esos videos los vi pero no esta el combo que ando buscando pero gracias por el dato!!

-- Vie Abr 29, 2011 8:32 pm --

ems lei las reglas, hace una hora mas o menos que me registre no savia que havia reglas disculpa por mi ignoranci y me presento soy agustin,y me uni para compartir experiencias y hablar un poco de la musica en si. gracias por hacerme leer las reglas sino en un dia ya estaba fuera del foro jjeej! :D

hola soy nuevo en el foro y queria saber un poco como se compone el combo nu twin 50w de vint.elec.

es ese que vieno todo junto en una caja, el cabezal valvular y el parlante de 12".

grax espero su respuesta.

La version en combo creo que viene solamente de 50 watts (tenes volumen de sobra) y con 1 parlante. Tiene dos canales, un impio (volumen, graves, medios y agudos) y un canal distorsionado (volumen, ganancia, presencia, graves, medios y agudos) el sonido es del estilo de los mesa boogie dual rectifier en la distorison, y fender en el limpio (la distorsion es muy potente con mucha ganancia y el limpio es bien clarito) Podes cambiar un poco el tono del ampli elgiendo distintos tipos de valvulas (EL34, 6l6, 6550) o distintos parlates (varios modelos de Celestion o Eminence) No se que estilo de musica te gusta, tambien hay otros modelos dentro de Vintage Electric con distinto tono.. Espero que te sirva! Saludos!