Jump to content

Escribir escalas

Recommended Posts

Buenas a todos, reciban un cordial saludo de mi parte!!

Soy un guitarrista, en estos momentos estoy dando clases en una escuela de musica que estamos iniciando unos amigos, y bien, lo que quiero saber es mas que todo como le hago para escribir las escalas musicales, para que los alumnos se las aprendan, (explico un poco: yo quiero saber como o con que programa escribo y/o edito las escalas musicales, sean mayores, menores, etc, lo que quiero es que debajo del pentagrama vayan el numero de cuerda y traste, asi como arriba del pentagrama vayan los dedos de la mano derecha y vayan los los dedos de la mano izquierda, en fin quiero ser bien especifico en la creacion de las escalas para que los alumnos la entiendan bien, que dedos van a usar, en que traste en que cuerda, etc) yo uso finale, y guitar pro, asi como tuxguitar y en ninguno de estos he podido hacer lo arriba comentado, espero me entiendan, y me ayuden, y me recomienden o digan que programas usar, o bien como hacer eso en los programas mencionados, gracias.