oxximan Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hola, encontre este video en you tube y se me ocurrió publicarlo. La verdad que me sorprendió, yo ni me habia dado cuenta de que estos temas tenian la misma base armónica ( no se mucho de música, estoy aprendiendo) Pongo el link solamente, no se como se hace a colgar el video Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxximan Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Esta seria la que uso Ricardo Soulé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Oxximan para poner el video en el topic lo que tenes que hacer es : Editar el post y seleccionar la direccion de youtube. Ahi apretas el boton youtube que aparece arriba a la derecha. Te tiene que quedar algo asi.... DIRECCION DEL VIDEO Saludos! ---- Ache, buenisimo ese video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxximan Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Oxximan para poner el video en el topic lo que tenes que hacer es : Editar el post y seleccionar la direccion de youtube. Ahi apretas el boton youtube que aparece arriba a la derecha. Te tiene que quedar algo asi.... DIRECCION DEL VIDEO Saludos! ---- Ache, buenisimo ese video! Gracias, ahí lo edite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Oxximan para poner el video en el topic lo que tenes que hacer es : Editar el post y seleccionar la direccion de youtube. Ahi apretas el boton youtube que aparece arriba a la derecha. Te tiene que quedar algo asi.... DIRECCION DEL VIDEO Saludos! ---- Ache, buenisimo ese video! Jaja a mi me lo habia mostrado un amigo hace mucho y hasta que no lo vi no lo habia pensado nunca :mrgreen: Igual no son los acordes en si, sino las progresiones o algo asi (no me maten, yo tampoco se nada tecnico sobre musica jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Genial, el final es mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 estoy en el laburo y tengo bloqueado youtube, pero me juego a que es el mismo que este: viewtopic.php?f=34&t=21534 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxximan Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 estoy en el laburo y tengo bloqueado youtube, pero me juego a que es el mismo que este: viewtopic.php?f=34&t=21534 Es parecido, trata de lo mismo, no lo habia visto a éste post, pido disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Plagioooo!!!! :o y se enojan de Gary moore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Yo siempre me pregunté quién corno habrá sido el primero en usar esa combinación. Hay 2 o 3 más con las mismas notas pero en otro orden que también se escuchan en cientos de canciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Todos hablan de lo mismo también......fasoooooooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Todos hablan de lo mismo también......fasoooooooo!!! jajajaja enorme muy buen post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Copado ya se tocar 36 canciones :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts