Matias Lopez Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hola, que tal? Siempre me causó curiosidad este pedal... Me sorprendió que solo venga con el control de graves y agudos (no tiene control de medios). Alguno lo probó? Ni idea de como suena... En la página hay un video, pero en el laburo tengo deshabilitado youtube. Ahí va la imagen: Saludos! -- Lun May 02, 2011 7:04 pm -- Bueno, les comento que me lo compré... Lo encontré en Talcahuano y lo probé. Me lo hicieron probar en un GTS 100, pero después lo pude probar en auriculares, y suena bien... Lo probé con una Washburn strato doble bobina que tenían por ahí. Todavía no lo probé en consola directa, pero el sábado lo pruebo en el ensayo!!! Ahí veré la verdad de la milanga, de si lo puedo hacer rendir o no al bichito... :twisted: Me sorprendió que es realmente chiquito. Ja! Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts