lechex87 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Una figurita rara DLS RotoSIM. Investigando la cuestión Leslie encontré este pedalín. Cuelgo una review, está muy interesante. Alguno lo probó??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Y éste? Es de fabricacion alemana,para mí el leslie definitivo.El Neo Ventilator Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 A mi gusto a este no hay con que darle. Tiene mil millones de funciones. ME acabo de comprar un Lovepedal hace poco, y ademas toy pagando una Miranda Strato que me esta dejando en la lona, cuando al termine de pagar, me lo voy a comprar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 el stryman es hermoso, tiene una calidez... ahora adonde conseguis eso?, ebay no?, no debe ser nada barato imagino... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechex87 Posted May 2, 2011 Author Share Posted May 2, 2011 Un billetón... che nadie que haya probado algo así? suenan lindo, el tema es la sensación que genera escuchandolos ahí, obvio que ni se debe comparar con un Leslie, pero bueno, capaz que zafa bastante... El Strymon: U$S 450 El Ventilator U$S 500 El DLS: U$S300 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Un billetón... che nadie que haya probado algo así? suenan lindo, el tema es la sensación que genera escuchandolos ahí, obvio que ni se debe comparar con un Leslie, pero bueno, capaz que zafa bastante... El Strymon: U$S 450 El Ventilator U$S 500 El DLS: U$S300 Che viejo el Strymon sale U$S 299, compraselos directo a ellos. Pasa que ahora se les agotaron entonces en e-bay los ponen mas caros, pero uno de estos d{ias vuelve a estar en stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechex87 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Un billetón... che nadie que haya probado algo así? suenan lindo, el tema es la sensación que genera escuchandolos ahí, obvio que ni se debe comparar con un Leslie, pero bueno, capaz que zafa bastante... El Strymon: U$S 450 El Ventilator U$S 500 El DLS: U$S300 Che viejo el Strymon sale U$S 299, compraselos directo a ellos. Pasa que ahora se les agotaron entonces en e-bay los ponen mas caros, pero uno de estos d{ias vuelve a estar en stock. Ah ni sabía, era par poner una referencia solamente, por el momento no me lo voy a comprar, ojalá pudiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts