Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test de Pedales Nacionales - Parte 3

Recommended Posts

El Cluster me dio la sensación de que tiene un poco mas de graves que el TS y lo encontre un poquito como \"mas oscuro\" por describirlo de alguna forma ademas de que el nivel de ruido me pareció igual al del TS en esa posicion. En este caso no lo perillearon un poco como el Sabbadius, hubiera estado bueno tocarlo un poco para ver como se portaba en diferentes seteos.

suena mas filosito el cluster me parece.

mas aguditos.

me sigue gustando mas el TS :o

igual, anque me gustem as jeje con gusto me compraria un tsunami...

total! suena muy lindo!!

Un par de preguntas:

* No se como hacer para escucharlos en \"alta calidad\". Creo que habian dicho que se iban a fijar de subirlos de ambas formas.. cierto?

* El Juan que toca en este video.. es Juan o Juan_01 ??

* Toca JFQ en alguno?

Gracias!!

pd: Como toca Fer.. por dios!

La verdad, con poco gain y limpiando me gustó mucho el Cluster. Por cierto. que feo es!!!!!

Casi off (perdón no puedo evitarlo), Rafa Nasta, criminal...

Juan_01 y Fer Pareta, guaaaaaa, que capos!!!!

En este caso no lo perillearon un poco como el Sabbadius, hubiera estado bueno tocarlo un poco para ver como se portaba en diferentes seteos.

Todos los pedales fueron perilleados. No te olvides que estás viendo una edición del video original que dura casi 4 horas.

No se como hacer para escucharlos en "alta calidad". Creo que habian dicho que se iban a fijar de subirlos de ambas formas.. cierto?

Tuvimos muchísimos problemas con el video. Lo que estás viendo me está llevando horas y horas de laburo de edición y EQ.

No va a haber otras versiones. Es lo que hay. Lo siento.

El Cluster me dio la sensación de que tiene un poco mas de graves que el TS y lo encontre un poquito como "mas oscuro" por describirlo de alguna forma ademas de que el nivel de ruido me pareció igual al del TS en esa posicion. En este caso no lo perillearon un poco como el Sabbadius, hubiera estado bueno tocarlo un poco para ver como se portaba en diferentes seteos.

+1 !!

El Tsunami es un poco mas "crujiente" y grave, es una excelente alternativa para los que no quieren un sonido tan cristalino como el del TS9.

En este caso no lo perillearon un poco como el Sabbadius, hubiera estado bueno tocarlo un poco para ver como se portaba en diferentes seteos.

Todos los pedales fueron perilleados. No te olvides que estás viendo una edición del video original que dura casi 4 horas.

Retiro lo dicho entonces. Diegog, coincido con vos, la estetica de los Cluster no esta para nada, pero para nada trabajada. La vez pasada que fui a lo de Andres a buscar un Blues Driver que deje para modificar me mostro una foto de un phaser de el que lo habian pintado todo, una onda re loca y le dije que asi lo tenia que hacer, las cajitas de aluminio sin nada ya fueron y me comento que habia hablado con un artista para hacerle las graficas a sus efectos, ojala que cumpla.

¿Que sigue?

Tuvimos muchísimos problemas con el video. Lo que estás viendo me está llevando horas y horas de laburo de edición y EQ.

buenisimo, gracias por el esfuerzo, estan re buenos los test!!

una pregunta, Pablo Mondello prueba algun pedal ?

Si no me salio mal la truca este seria el video de alta calidad:

Muy bueno lo que se esta viendo, me gusto el sabadius

...dije que asi lo tenia que hacer, las cajitas de aluminio sin nada ya fueron y me comento que habia hablado con un artista para hacerle las graficas a sus efectos...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

zvex-fuzz-factory-effects-pedal-b.JPG

:mrgreen:

...dije que asi lo tenia que hacer, las cajitas de aluminio sin nada ya fueron y me comento que habia hablado con un artista para hacerle las graficas a sus efectos...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me parece que es con el mismo tipo Brujo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy filoso y ruidoso tambien, pero medio embarrado cuando va a tonos bajos. por ende, le faltan algunos medios.

no tiene el filo de sabadius, pero sigue con mucho gain y altos para un ser un clon del TS.

limpia bien y suena mas compacto que el sabadius, pero aun lejos del TS.

la estetica es algo de cluster que sigue sin cerrarme.

No se como hacer para escucharlos en "alta calidad". Creo que habian dicho que se iban a fijar de subirlos de ambas formas.. cierto?

Ahh.. todo bien! Queria asegurarme que no fuera yo el salame que no sabia como activar la opcion.

Gracias por tomarse el laburo! Estan muy buenos los videos!

Me gusto el cluster en cuanto al sonido, es mas picante, la estetica es ...minimo fea jaj.... pero esta muy interesante el pedal!!!

Ahh.. todo bien! Queria asegurarme que no fuera yo el salame que no sabia como activar la opcion.

Gracias por tomarse el laburo! Estan muy buenos los videos!

ç

Pero si se puede ver en alta calidad, si lo ves desde la pagina de youtube, tene un link azul abajo del video

Me parece que es con el mismo tipo Brujo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daleee! es más aconsejo a los colegas ese talentoso artista. :twisted:

El tema son los horarios en que está disponible ya que este año hay doble turno en sala verde. :roll:

una vez mas, me gusta mas como suena mas el nacional.... pero creo que (no me maten) no me gusta el ts9.

la estetica del cluster esta buena, tiene pinta de ser durable y solido.

Una pregunta: Cuál gana? El que suena mejor o el que se parece más al TS9?

Si es el último caso me sonó muchísimo más parecido el de Cluster que el de Sabbadius, y la verdad que no lo noté más ruidoso que el TS9.

De todas maneras, sigue siendo más limpio, o \"sutil\" el TS9.

Le falta trabajo a la estética, que no tiene nada que ver con la durabilidad.

la estetica del cluster esta buena, tiene pinta de ser durable y solido.

No coincido con lo primero, yo tengo un Ithaca 26 y lo veo al lado de mi Boss Blues Driver, del Ibanez DCL, del Big Muff, del MXR CAE y del Phase 90 y es como que algo me falta para ser feliz.

En lo segundo si, las cajas de aluminio son super solidas aunque no puedo decir que se banquen un terremoto porque yo lo tengo desde el primer dia ajustado al pedalboard con velcro. La carcaza me transmite mucha confianza pero la estética hay que revisarla.