LUCIANO Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Por culpa de mi reciente adquisición del Maxon SD9, me puse a buscar video de Michael, que creo yo es el que mejor lo hace sonar, di con este. Aca se lo ve haciendo una version de este clasico del blues pero la versión que grabo Robben Ford en el disco Mistic Mile. Lo que me llamó la atención y despertó más admiración aún es el uso que hace del pote de volumen y llave selectora para matizar hasta lo más minimo, si uno lo escucha distraido quizás no lo note pero prestando atencíon y mirando detalladamente del 0:40 al 1:20 se ve lo que este maestro del tono hace. ojalá lo disfruten tema a parte el solo que se manda http://www.youtube.com/watch?v=Q-m15twn_yA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Como la rompe el hdp! Nunca le di mucha bola la verdad! Como maneja la dinamica el locoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Pucha, justo me quedé sin Johnny... ni siquiera un Ballantine's :cry: Mike Landau, sos un groso, sabélo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Landau es mi heroe numero 1! genio, te banco a muerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Espectacular... Si bien los platos saturan, me encantan estas excelentes tomas en directo, como suena ahí, en el vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Waw :o no lo conocía. Como toca este tipo y se suena todo esa strat. Gracias por la info. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Finísimo! Incluídos los 50 hz. Puro blues, y temazo. Yapó y gracias por compartir. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Lo mejor de Landau es que me sigue sorprendiendo... como hace cantar a la stratocaster. Hermoso. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Una bestia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Es el tono que cualquier blusero moderno buscaría, y COMO TOCA!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 buenisimo, genial.... volviendo al tema del sd9, a mi me suena recien a los 6.15 masomenos, que opinan? antes de eso supongo que es el cot50 ... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Muy bueno!!, ya me habia ovidado de esta version que es identica a la de Robben, me voy a casa a agarrar la stratoooo. Que lindo que lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 5, 2011 Author Share Posted May 5, 2011 buenisimo, genial.... volviendo al tema del sd9, a mi me suena recien a los 6.15 masomenos, que opinan? antes de eso supongo que es el cot50 ... saludos No veo ese pedal en el gear de Landau, que es un over? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Uh.. que animal!!! genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Un grosso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts