mrbesson Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 hola mi consulta es la siguiente , hace un tiempo ya me compre un cabezal valvular blue voddo 120 h el que uso el violero de megadeth para grabar youthanasia , lo compre usado a un buen precio, porque estaba roto y lo que hice es llevarlo al tecnico y le cambio todas las valvulas, la consulta es la siguiente hay algo que me parece raro , la distorcion suena con mucho menos cuerpo y volumen que el canal limpio .sera que hay alguna valvula , o el equipo ya sera asi de por si ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Perdón que me meta, pero tengo el mismo ampli de 50 watts. El canal sucio puede que sea medio filoso, pero tiene ganancia y master, si le das volumen, ecualizado bien garpa mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbesson Posted April 30, 2011 Author Share Posted April 30, 2011 te hago una pregunta si pongo la distorcion en por ejemplo 3 de volumen y el canal limpio igual , la distorcion no tendria que tener mas volumen? pregunto eso porque tambien tengo un fender y si pongo los dos canales seteados al mismo volumen la disto suena mucho mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts