Jump to content

Elegir color de LP, voten!

leokenobi

Elegir color LP  

225 members have voted

1. 1. Elegir color LP

• Gold Top
      93
    • Ebony
      85
    • Chicago Blue
      48

Recommended Posts

en julio / agosto si todo sale bien, vendra una Gibson Les Paul Traditional, mi 2da Gibson, mi primer Gibson Les Paul. lo que si, estoy entre estas 3 opciones, mas que nada por la difernecia de precio (1000, que no es poca cosa) entre estos modelos y los demas, solo por el color.

opcion 1: Gold Top (siempre en mi mente, muy probablemente sea esa)

lg_LPTDGTCH.jpg

opcion 2: Ebony (no me termina de convencer, mi novia me jode con esa.)

LPTDEBCH1-Finish.jpg

opcion 3: Chicago Blue (cada dia me gusta mas y me hace dudar con la gold top. si ya se que el azul para muchos no va con la Les Paul. pero a mi me puede!)

LPTD-CBCH1-Finish-Shot.jpg

saludos!

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Emiliano Ginepro

La azul es distinta todos tiene negra o gold ademas a la azul se le ve una veta a la madera y esos siempre es mas lindo

La azuuuuuuuuuuul! Está increíble ese color y, como dijeron, se ve la veta del maple. :twisted:

Si te tirás por algo más tradicional te diría que vayas por la goldtop...la ebony a mí tampoco me termina de cerrar.

Abrazo y que la disfrutes! :D

muchas gracias a todos por opinar!

es muy dificl la verdad, pero la pelea esta entre la gold top y la azul. las 2 me gustan mucho, pero tendria que verlas en persona y probarlas, y ahi ver cual me enamora mas. es muy dificil eso, nadie justo tiene esas dos si no haces un encargue. vamos a ver... se define en las ultimas fechas, ahi cercana a comprar seguro.

saludos!

che, la azul es muy maraca? no da Rock? me gusta, pero temo arrepentirme tiempo despues...

che, la azul es muy maraca? no da Rock? me gusta, pero temo arrepentirme tiempo despues..

NO se si maraca, me suena mas a guitarra de los Jonas Brother o algo asi, onda pop barato para pubers... :mrgreen: A parte no es un color tradicional de Les Paul, igual que la Robot, me parecen horribles. Obvio, si a vos te gusta, mandale fruta...