61jojo61 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hoy estoy contento por la victoria del Barça y los dos goles de vuestro compatriota Leo Massi, os dejo mi particular momento de felicidad. http://youtu.be/e_UvvHorJFs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Esta bueno Jordi, tiene algunas imperfecciones pero va queriendo. ¿ No tenias una guitarra de caja ? De ser asi creo que sonaria mejor con una Gracias por el aporte PD : ¿ Que opinas de Mou ? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Esta bueno Jordi, tiene algunas imperfecciones pero va queriendo. ¿ No tenias una guitarra de caja ? De ser asi creo que sonaria mejor con una Gracias por el aporte PD : ¿ Que opinas de Mou ? :roll: Imperfecciones la tira, está hecho a lo bestia, está tocado al momento sin pensar demasiado y por esto me gusta. Mou se descalifica solo..... Ten en cuenta que el Madrid invirtió MUCHO dinero para conseguir la Champions, y como siempre se encuentran frente a un equipo que juega al futbol y les jodió el negocio. Tanto el Madrid como su camarilla de periodicos, TV y radios "patriotas" estás desquiziados. :P Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 El arreglo está muy bueno. Practicándolo te va a salir perfecto, pero... el real y el barza me importan un pepino :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 El arreglo está muy bueno. Practicándolo te va a salir perfecto, pero... el real y el barza me importan un pepino :? A mi realmente tampoco me da de comer, cosa que si hace la guitarra y en lo que pienso todo el dia, gracias por el comentario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 El arreglo está muy bueno. Practicándolo te va a salir perfecto, pero... el real y el barza me importan un pepino :? A mi realmente tampoco me da de comer, cosa que si hace la guitarra y en lo que pienso todo el dia, gracias por el comentario. Está tocado con onda, y apostando a la expresividad, por lo cual te banco. Y otra cosa: valoro mucho a quién con una guitarra eléctrica puede interpretar sin acompañamiento algo más que un blues. Cuando en un negocio ves alguien probando una viola lo único que escuchás es estiradas y pentafónicas. A todos nos gustan y las tocamos, pero pienso que hay que abrirse un poco y unificar al violero solista y el rítmico. Unificar para luego diversificar ¿se entiende? :| ¿no? uh :o ¡Qué me vendieron! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 El arreglo está muy bueno. Practicándolo te va a salir perfecto, pero... el real y el barza me importan un pepino :? A mi realmente tampoco me da de comer, cosa que si hace la guitarra y en lo que pienso todo el dia, gracias por el comentario. Está tocado con onda, y apostando a la expresividad, por lo cual te banco. Y otra cosa: valoro mucho a quién con una guitarra eléctrica puede interpretar sin acompañamiento algo más que un blues. Cuando en un negocio ves alguien probando una viola lo único que escuchás es estiradas y pentafónicas. A todos nos gustan y las tocamos, pero pienso que hay que abrirse un poco y unificar al violero solista y el rítmico. Unificar para luego diversificar ¿se entiende? :| ¿no? uh :o ¡Qué me vendieron! :mrgreen: Si te entiendo perfectamente lo que dices, el abrirse a diferentes estilos y tecnicas, creo que basico para un músico en general, otra cosa es que al final cada uno toca lo que le pide el cuerpo, pero es bueno tener cierta idea de otros estilos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Che me encanta como suena tu viola 8) , ahora una pregunta, con que soft editas los videos? un Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Che me encanta como suena tu viola 8) , ahora una pregunta, con que soft editas los videos? un Abrazo. Hola Matias, el sonido es directo a una camara Sony, y lo edito con el programa de edición Imovie del portatil Mac. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts