Porlasdudas123 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Buenas a todos me presento, desde Uruguay. Un gusto poder encontrar este foro y ver gente que sabe y le gusta esto. Me interesa empezar a hacer mods de algunos pedales y despues fabricar yo. Mi pregunta es la siguiente: - Despues de hacer la mod de JUAN a un CS-3 me colgue con mejorar los componentes de un pedal nuevo el PS-6 de BOSS. El pedal me encanta pero estaria bueno mejorar un poco la definicion y si es posible encontrar alguna otra mejora. Alguien me puede dar una mano ?? Opiniones ? Sugerencias ? Saludos a todos y muchas gracias por lo que aportan.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 mirate esta pagina, no responde tu pregunta pero seguro te va a gustar, aguante el manya! http://www.monteallums.com/pedal_mods.html#bossge7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamaX Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hola, bienvenido al foro! que tengas una buena estadia... antes pasate por la seccion de las reglas y presentate asi no te retan :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porlasdudas123 Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 mirate esta pagina, no responde tu pregunta pero seguro te va a gustar, aguante el manya!http://www.monteallums.com/pedal_mods.html#bossge7 Tyler la pagina excelente!! Ahora, yo soy BOLSO jaja. Pero igual todo bien. Saludos y muchas gracias!. PD: Si alguien se le ocurre algo avise por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 yo sabia... jajaja, viste esta tremenda es pagina! saludos! bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porlasdudas123 Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Se me ocurre capaz se podria cambiar algunos componentes por otros de mayor calidad ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Que es puntualmente lo que le quisieras reformar? mete ruido o algo asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porlasdudas123 Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Que es puntualmente lo que le quisieras reformar? mete ruido o algo asi? Ruido no, aveces me pasa que en configuraciones muy extremas suena medio seco, quizas se podia mejora eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 hola capo yo me acabo de comprar un ps 6 y la vedad que es un pedal muy interesante pero me sumo a lo que vos decís, no le vendría nada mal mejorar un poco la calidad del sonido en seteos extremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts