Ruben Soriano Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Hola amigos, despues de tres dias de trabajo termine mi pedalboar DIY, y la verdad que quede mas que conforme con el resultado, pense que me iba a quedar bastante mas fulera..... les dejo las fotos. Bueno,ahora tiene que pasar la prueba en vivo el sabado con su respectivo viaje a ver si vuelve en una pieza o en pedacitos :mrgreen: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 muy bonita tiene pinta de que si le pasa un camión por encima se lo banca :mrgreen: felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 te quedó linda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 10 puntos con una estetica al estlo VOX, te felicito :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Uh qué genialidad! :D Tengo que hacerme un maletín así, ¿lo hiciste vos? ¿Con qué lo hiciste? Ya veo que igual termino sin hacerme nada, todavía tengo que hacerme el gabinetito para la fuente de pedales que me hice. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Uh qué genialidad! :D Tengo que hacerme un maletín así, ¿lo hiciste vos? ¿Con qué lo hiciste? Ya veo que igual termino sin hacerme nada, todavía tengo que hacerme el gabinetito para la fuente de pedales que me hice. :( Gracias che, si la hice yo. lo arme todo con fibrofacil de 9mm (consigui un tablon por 30p que me alcanzo para todo) y despues herrajes, tornillos muchos,cuerina, pegamento, paneles de goma espuma, patitas de goma y mucho amor kje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Estuche y pedalboard quedaron de primera. Y lindos pedales le pones, eh. Ahora , resolveme el lío de lombrices , :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Ahora , resolveme el lío de lombrices , :) Kje, Eso no creo que pueda solucionarlo, pero bue.... :idea: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Quedo espectacular! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 esta buena, pone fotos del proceso del armado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 esta buena, pone fotos del proceso del armado No saque fotos mientras la hacia, no se me ocurrio hasta que la vi terminada y me gusto como quedo. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts