DigitalPunk Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Nose si el tema es justo aca, pero si no es porfavor cambienlo jaja. Bueno mas que nada queria saber que temas me podrian recomendar para escuchar. Para darles una idea, las bandas que mas escucho son Buckethead, The Offspring, System of a Down, Limp Bizkit, Airbourne, Daft Punk, Nickelback, Scorpions, Skid Row. Me viene bien integrar mas grupos y quisiera unas cuantas recomendaciones de grupos, canciones instrumentales onda buckethead y cosas asi. Aviso que no me gusta ni AC/DC, ni Guns and Roses, ni Blacksabath y las mas "conocidas" digamos, no me va escuchar lo mismo que toda la gente. Bueno, nada mas, los escucho (:. Abrazo locuras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Decyfer Down Alter Bridge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 No se si te gustará, pero si te va algo del Stoner Psico pesado, los alemanes de Colour Haze la descosen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 neil zaza-instrumental mr big -hard virtuoso corrosion of conformity Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DigitalPunk Posted April 29, 2011 Author Share Posted April 29, 2011 Ahi me puse a escuchar unos, neil me gusto, voy a ver mas temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
christavel Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Children of Bodom http://www.youtube.com/watch?v=imnYOUT4G3w John 5 (ex guitarrista de Manson y de Robzombie) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 No se si te gustará, pero si te va algo del Stoner Psico pesado, los alemanes de Colour Haze la descosen Tremenda banda colour haze. Recomendadisima por aca tambien. 8) Ahora, con todo respeto... esas bandas que nombras SON lo que escucha todo el mundo. Quizas aca no se note tanto pero... todas las que nombraste son bandas del mainstream. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts