LucaG Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Que bien, esa me la sabía, lastima la letra muy buena pero muy triste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 silvio rules!!! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 justo estaba mirando ese video un groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Personalmente no me gusta (tampoco lo tengo muy escuchado pero "el cantautor" no es mi estilo), pero tengo amigos que les gusta y gracias a ellos conoci este tema, buena letra : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Dicen algunos que esta dedicada a Franco, otros dicen que a Pinochet; para el caso a cualquiera de los dos le va perfecto, sobre todo la frase "a tu viejo gobierno de difuntos y flores" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Aparte de estar muy buena la cancion, el topic en si esta muy bien hecho,ya que el ritmo del tema va con el ritmo del bebe tocando en tu avatar. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galle Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Este tema me impacta cada vez que lo escucho, y me hace sentir la música de una manera especial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Dicen algunos que esta dedicada a Franco, otros dicen que a Pinochet; para el caso a cualquiera de los dos le va perfecto, sobre todo la frase "a tu viejo gobierno de difuntos y flores" A mi lo que me comentaron es que se la dedico a fidel, que se io. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 Un genio con todas las letras este hombre. Tengo la suerte de tener casi todos los discos en casa y puedo decir que no tienen desperdicio. Realmente hay muy muy pocos escritores de su nivel. Me pone muy contento que por fin se le haya dedicado un post, ya era hora. :D :D Dicen algunos que esta dedicada a Franco, otros dicen que a Pinochet; para el caso a cualquiera de los dos le va perfecto, sobre todo la frase "a tu viejo gobierno de difuntos y flores" A mi lo que me comentaron es que se la dedico a fidel, que se io. Saludos Creo que Silvio nunca le dedicaría una letra así a Fidel. Dejo algo: Nunca voy a cansarme de escuchar este tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 En un reportaje Silvio dijo ue Ojalá se lo dedicó a una novia que tuvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 En un reportaje Silvio dijo ue Ojalá se lo dedicó a una novia que tuvo. Todos haciendo conjeturas para ver a quien se lo dedico, cacho lesos no? ajajaj :oops: :mrgreen: Entraria en la categoria del post de ariel de la desinformacion, jejje Saludos y disculpen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Este es de esos temas que había escuchado varias veces como "en segundo plano" sin darle mucha bola. Hoy lo escuché de nuevo en la tele (interpretado por un grupo) y dije "qué temazo :o". No lo tengo muy escuchado a Silvio, pero sé que tiene millones de seguidores y que es considerado un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Como cantante es genial. Como guitarrista tiene un entrenamiento de mano derecha de la hostia, especialmente en los ritmos centroamericanos. Hace ritmos muy complejos y canta como si estuviera cebando mate. Pero por sobre todas las cosas escuchar letra con mensaje!! Ufff que maravilla!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 es el trovador más groso que hay. Sus letras son de lo mejor que se halla escrito. Aparte el tipo toca la guitarra increiblemente. Se podria hacer una analogia con el flaco pero con criolla. Realmente muyy groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Lo malo es que anoche me puse a buscar otros temas, con la intención de encontrar alguno similar en onda a éste, y no encontré nada. Los que escuché son todos como muy de "escala mayor" y como que no son mi onda (y menos si son lentos, jeje). El del Unicornio me aburrió mal a los 10 segundos por ejemplo. ¿Tiene más temas de este estilo, onda, más "oscuros"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Silvio es uno de las artistas mas grandes del siglo XX SI gustan de la guitarra clásica , el disco Mariposas junto al guitarrista Rey Guerra es algo que deben escuchar.... los arreglos, las letras, que se puede decir, magia pura. Dejo algunos temas del disco ,para el que nunca lo escuchó. http://www.youtube.com/watch?v=IAhDSwaVtBc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Groso Silvio! Lo conocí en el 92 por el disco que lleva su nombre, Silvio. No dejen de escuchar ese cd, un temazo tras otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Me estoy volviendo loco sacando los riffs de este tema. En esa parte de la progesión media rara antes del estribillo no logro entender qué carajo toca y todos los tabs que veo en internet están mal. Si alguien tiene el tab correcto, pase por favor, que me estoy rompiendo la mano buscando acordes extraños de cinco trastes biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts