Jump to content

¡Vamos con una de Alejandro Sanz!

Gerardo Carrasco

Recommended Posts

Ese recital lo tengo y lo veia hace rato,me volaba la cabeza el sonido y los musicos grosos que tiene Sanz,ahora si hay un corista hombre que se ve que es amigo de el frances c lamastik que me hacia cagar de risa asi que por varios motivos lo mire muchas veces....a mi Sanz me gusta......yo tambien me la banco,digan lo que quierany los guitarristas son buenos,el de la strato en realidad toca flamenco con criolla,xxx,no es su palo lo que esta pelando en ese video...saludos.

Ah bueno! :o

Si no fuera por sanz sería infernalmente bueno :mrgreen:

La verdad que el de la strato no me gusto nada de nada, el otro mas o menos.

Por? :|

El de la strato pifia todo el tiempo, no mete una nota a tiempo, los yeites le quedan de a 2 o 3 notas sonando (1 o 2 de mas). Fijate a partir de 1:20 lo feo que se pone. El otro toca pero no tiene el timing de lo que es el rock. Les falta escuchar un poco mas a Winter y de ahi para adelante.

Lamentablemente a veces tengo qeu escuchar o bancarme algunos conciertos (por tele) de Luis Miguel, y la banda es 100 veces mas ajustada. Escucha los caños al principio, la trompeta tiene como un doblador o algo asi pero no emboca una.

Ah bueno! :o

Si no fuera por sanz sería infernalmente bueno :mrgreen:

La verdad que el de la strato no me gusto nada de nada, el otro mas o menos.

Por? :|

El de la strato pifia todo el tiempo, no mete una nota a tiempo, los yeites le quedan de a 2 o 3 notas sonando (1 o 2 de mas). Fijate a partir de 1:20 lo feo que se pone. El otro toca pero no tiene el timing de lo que es el rock. Les falta escuchar un poco mas a Winter y de ahi para adelante.

Lamentablemente a veces tengo qeu escuchar o bancarme algunos conciertos (por tele) de Luis Miguel, y la banda es 100 veces mas ajustada. Escucha los caños al principio, la trompeta tiene como un doblador o algo asi pero no emboca una.

Tenés razón, me puse a escuchar con más atención y pifia bocha.. igual le pone onda me hizo acordar a chizzo jajaja :mrgreen:

Tuve que adelantar hasta los solos, no me lo banco ni a palos a Sanz, en serio es cantante?, que tosco.

Los violeros, nada del otro universo, supongo que hacen lo que tienen que hacer, y su performance es proporcional a cuanto se conmueven compartiendo escenario con esta "bestia" ( y no precisamente en el buen sentido). :?

Si pifia Josep.

Dos cosas, una en vivo entre la locura de la gente, sí te gusta estás excitado, el tipo se para delante del escenario tira el solo y te parte la cabeza. salís diciendo "que groso que es Josep". Escuchen sino Psycosocial de Slipknot en vivo ó la intro de "You are here" de Vai, mirando tranquilos desde nuestra pc los errores se detectan más fácil.

La otra, pifia con la eléctrica, agarren una guitarra española ustedes y peguen tres golpes de flamenco bien bien y esto no es de "Tu en lo tio, io en lo mio" és bueno Josep.

¡Saludos!

Music_4_pleaure ¿tanto odio le vas a tener? uno no llega ahí por casualidad.

Acá les dejo el guitarrista de Chayane, Thalia, Julio Iglesias, Perales todos los latinos grandes.

René Luis Toledo, ¡Floren para vos!

Saludos

PD: ¡busquenle pifié a René! jajaja :mrgreen:

Si pifia Josep.

Dos cosas, una en vivo entre la locura de la gente, sí te gusta estás excitado, el tipo se para delante del escenario tira el solo y te parte la cabeza. salís diciendo "que groso que es Josep". Escuchen sino Psycosocial de Slipknot en vivo ó la intro de "You are here" de Vai, mirando tranquilos desde nuestra pc los errores se detectan más fácil.

La otra, pifia con la eléctrica, agarren una guitarra española ustedes y peguen tres golpes de flamenco bien bien y esto no es de "Tu en lo tio, io en lo mio" és bueno Josep.

¡Saludos!

Acá les dejo el guitarrista de Chayane, Thalia, Julio Iglesias, Perales todos los latinos grandes.

René Luis Toledo, ¡Floren para vos!

Saludos

PD: ¡busquenle pifié a René! jajaja :mrgreen:

ME ENCANTO! gracias viejo! hay material editado del tipo? o solo hace laburos de sesion?

Jaja, no es odio, puedo vivír perfectamente con su existencia sin que me quite el sueño, es solo el rechazo que me produce escucharlo "cantar", y más aún los comentarios del tipo...si, canta como el orto pero como suena la banda!!!, como se eso lo eximiera de cantar como el culo, la banda suena porque le paga a músicos de lpm, cualquiera que cante como el culo y tenga una producción que pueda garparles lo hace.

Resumiendo: Que la banda suene bien no es mérito de él, que dicho sea de paso se encarga bastate de cagar el buen gusto de los músicos mugiendo con su voz.

Idem para Sabina y otros millones de cantautores que suenan gracias a los buenos músicos que los acompañan.

Si solo se tratara de sonar bien sería muy fácil, esa es la visión moderna de la música...el "como suena!", a mi no me alcanza, aparte de sonar, lo que hacen tiene que estar bueno, sino no me despierta interés.

Saludos.

PD: Bien por los violeros y el resto de la banda que puede vivír de esto, pero pulgares para abajo a Ale.

Jaja, no es odio, puedo vivír perfectamente con su existencia sin que me quite el sueño, es solo el rechazo que me produce escucharlo "cantar", y más aún los comentarios del tipo...si, canta como el orto pero como suena la banda!!!, como se eso lo eximiera de cantar como el Engelbert Humperdinck, la banda suena porque le paga a músicos de lpm, cualquiera que cante como el Engelbert Humperdinck y tenga una producción que pueda garparles lo hace.

Resumiendo: Que la banda suene bien no es mérito de él, que dicho sea de paso se encarga bastate de cagar el buen gusto de los músicos mugiendo con su voz.

Idem para Sabina y otros millones de cantautores que suenan gracias a los buenos músicos que los acompañan.

Si solo se tratara de sonar bien sería muy fácil, esa es la visión moderna de la música...el "como suena!", a mi no me alcanza, aparte de sonar, lo que hacen tiene que estar bueno, sino no me despierta interés.

Saludos.

PD: Bien por los violeros y el resto de la banda que puede vivír de esto, pero pulgares para abajo a Ale.

Si tenés razón, éste tipo tiene trayectoria (nos guste ó no) lo que me corroe las tripas son los "Escalera a la fama" esos que en seis meses de coaching quieren ser estrellas ay ay ay. :evil:

Saludos, gracias por comentar!

-- 28 Abr 2011, 16:41 --

ME ENCANTO! gracias viejo! hay material editado del tipo? o solo hace laburos de sesion?

Si floren, The Dreamer y Meztizo. Y ese tema es del San Javier Jazz Festiva creo que tienen un DVD.

¡Saludos!

A mí me gusta Ale Sanz, me parece un gran compositor y un buen cantante, cada disco que saca mejora en calidad de sonido y en calidad compositiva, y los músicos que graban en sus discos son muy grossos, la batería del último disco las grabó Vinnie Colaiuta.

Les dejo un video de hace algunos años con Ludovico Vagnone, Mi soledad y yo, el tano se toca todo.

¡Salud!