Jump to content

Me terminé de hacer fan incondicional de los NMAS

guillermoblues

Recommended Posts

Es así, escuchando el útimo disco de los North Mississippi All Star, banda que sigo desde hace tiempo, me terminé de hacer fan de la banda y de Luther Dickinson (actual guitarrista de los Black Crowes). Los hermanos Cody y Luther hijos del legendario Jim Dickinson junto al bajista Chris Chew editaron en febrero pasado "Keys to the Kingdom" un disco con composiciones propias excepto un tema de Bob Dylan, el disco cuenta con invitados como Alvin Youngblood Hart, Mavis Staples y Ry Cooder. Fué grabado en la granja propiedad del fallecido Jim Dickinson. Les dejo unos videitos.

http://www.youtube.com/watch?v=h-bCERmxWGY&feature=related

• 1 year later...

No se si no fue por este post que los conocí y me escuché todos los discos. "Keys..." está buenisimo para empezar a escucharlos.

Mi disco favorito es Electric Blue watermelon.

el disco que hicieron con Robert Randolph (The Word - es instrumental) también está muy bueno

Mi disco favorito es Electric Blue watermelon.

El mio también, fué el primero que escuché. Despues le empecé a seguir los pasos a Luther Dickinson, cuando entró a los Black Crowes

y sus otros proyectos paralelos como por ejemplo

South Memphis String Band (junto a Alvin Youngblood Hart, un guitarrista al que siempre intenté afanarle yeites)

Hill Country Reveu

The Wandering