guillermoblues Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Es así, escuchando el útimo disco de los North Mississippi All Star, banda que sigo desde hace tiempo, me terminé de hacer fan de la banda y de Luther Dickinson (actual guitarrista de los Black Crowes). Los hermanos Cody y Luther hijos del legendario Jim Dickinson junto al bajista Chris Chew editaron en febrero pasado "Keys to the Kingdom" un disco con composiciones propias excepto un tema de Bob Dylan, el disco cuenta con invitados como Alvin Youngblood Hart, Mavis Staples y Ry Cooder. Fué grabado en la granja propiedad del fallecido Jim Dickinson. Les dejo unos videitos. http://www.youtube.com/watch?v=h-bCERmxWGY&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxximan Posted May 1, 2011 Share Posted May 1, 2011 Esta buenísimo! voy a ver si me consigo el disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 1, 2011 Author Share Posted May 1, 2011 El disco esta buenisimo de punta a punta, no te vas a arrepentir. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 No se si no fue por este post que los conocí y me escuché todos los discos. "Keys..." está buenisimo para empezar a escucharlos. Mi disco favorito es Electric Blue watermelon. el disco que hicieron con Robert Randolph (The Word - es instrumental) también está muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 me gusta! no los conocia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Mi disco favorito es Electric Blue watermelon. El mio también, fué el primero que escuché. Despues le empecé a seguir los pasos a Luther Dickinson, cuando entró a los Black Crowes y sus otros proyectos paralelos como por ejemplo South Memphis String Band (junto a Alvin Youngblood Hart, un guitarrista al que siempre intenté afanarle yeites) Hill Country Reveu The Wandering Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts