facuxsrv Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Bueno, al final me puse las pilas y edité el recital que hicimos en diciembre con algunos amigos. Rescato este Blues cantado por una chica que creo que canta bastante bien (escuchen especialmente desde el minuto 2:55) Usé: Epiphone SG G-400 Custom + Peavey Bandit + Digitech RP100! Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Ah la mieer** terrible como canta! Y el sonido de la viola bastante bien eh! Felicitaciones :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Canta muy lindo :o , hagan alguno de joplin que le debe caer perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Impresionante, me encantó. Subí más, por dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Buenísimo!!. Y lo que canta esa niña por Dio!!! :o . Me encantó el tono que sacas y...puede ser que vea ahí a Marquitos Alemán en un par de fotos??? :P Y...como se llama la cantante??? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted May 3, 2011 Moderador Share Posted May 3, 2011 :o :o GUACHIGUAUUU!!!! muy bueno che! que registro de la hostia. Y tantos músicos hicieron pelota este tema... Al fin alguien que lo canta con onda! Gracias por compartir! Saludos, Fer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Rezarpada la piba, un blues bien calentito, que supongo iba con la onda del restó. Pero que voz !!!!! que HDP!!! Buenísimo che, lo tuyo y lo de ella. Mandale mis respetos. Una preguntita, ta buena? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doblefer Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 guauuu..q' lo parió....buenísimo...felicitaciones para los jujeños...!!! Entre Jaime Torres y ustedes...cartón lleno...!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapex Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 PETACULAAAAAAAAAAAAAAR :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Muy bueno !, la piba me hizo acordar a Leonor Marchesi en el final del tema, la viola esta buenisima tambien, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 taaaaann solo en la viidaaaa!! gracias! muy linda cancion y salio muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 :o :o :o Increíble muy linda versión y la cantante se va ala mier… Eric eso no se le pregunta a una chica jajaja….. ¿Tiene novio la chica? jajaja era chiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 que caño!!! cómo canta!! muy buena versión che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 Impresionate che!! me encantó, ademas que bueno cuando alguien canta natural, ni afectaciones. Ademas muy bueno el acompañamiento, excelente duo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 a la pelota!! terrible!! como dicen por arriba con uno de joplin debe ir de 10!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Excelente voz !! Me gustaría que la raspara un poquitin en la parte de los alaridos a partir de los 2.50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Gracias por los comentarios, pense que el post habia pasado al olvido Ruben: No se quien es marcos, pero habia mucha gente! La chica se llama Constanza Diaz Falú, pero vive en Baires, es cantante de opera, o sea, de escuela posta! Eric: BUENISIMA, ademas tiene toda la onda del mundo. Emiliano, no creo che, la verdad la conoci 2 dias antes de la tocada. Saludos amigos Facundo Edito: Me gustó el sonido de la viola, tengo otros temas en donde hay un poco de chorus y tremolo de la misma pedalera y suenan bastante bien tambien, yo les juro que con paciencia se puede sonar aceptable con muy poco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts