victor7 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 pongo mi ejemplo BEFORE: AFTER :o detallo las mods: le cambie los mics por 2 miranda con tapa blanca y un jb jr el pick por uno blanco de una sx los potes y cosito de la selectora por blanco el puente por un wilkinson vs100 el pote de volumen porque me habia empezado a meter ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvmurua Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 me estas jodiendo?,, no, no te la creo.... mostrame el nro de serie :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Se me ocurre que sería bueno que también detallen cuales fueron las modificaciones de cada guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 ahi detalle las mods cabe aclarar que ami gusto esta mucho mas fachera pero en realidad lo que mejoro notablemtne es el audio y la funcionalidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Te quedo hermosa Victor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Sabia elección, sacar los bosta rail y poner algo como la gente jaja, ahora tenés una estrato de verdad :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Que buena te quedo loco......cuanto te gastaste en todo lo que le compraste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 Que buena te quedo loco......cuanto te gastaste en todo lo que le compraste? fui cambiando de a poco las cosas, tarde un año o mas pero CREO que en total gaste algo de 1100 sopes 400 los dos miranda sino me equivoco 300 el jb 400 el puente y lo otro fueron nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Que buena te quedo loco......cuanto te gastaste en todo lo que le compraste? fui cambiando de a poco las cosas, tarde un año o mas pero CREO que en total gaste algo de 1100 sopes 400 los dos miranda sino me equivoco 300 el jb 400 el puente y lo otro fueron nada eu, los trastes parecen otros en la ultima foto, es el angulo o tambien los cambiaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 nono los trastes son los mismos che este año la viola cumple 4 años conmigo :D y 5 años de vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 nono los trastes son los mismos che este año la viola cumple 4 años conmigo :D y 5 años de vida la verdad que la mejora fue terrible quedo mucho mas linda te felicito yo en estos momentos estoy restaurando una cuando la termine subo la foto saludos Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts