Jump to content

¿Que placa compro? E-MU 0404 (USB) o Fast Track Pro (USB)

Recommended Posts

Bueno no hay mucho que decir (o mejor dicho preguntar) ¿Que placa compro? E-MU 0404 (USB) o Fast Track Pro (USB), ésta ultima creo que sale unos mangos menos, tiene que ser si o si usb, y la voy a usar para grabar la guitarra (tengo un Vamp II) y de vez en cuando grabo algunas cosas con micrófonos (unos laburitos extras), bueno espero sus consejos, Abrazo!

Pd: ring.. ring.. llamando al usuario fantomas!! :D

E-MU 0404 (USB)

4-003-003196-E-Mu-0404.jpg

Fast Track Pro (USB)

3440770.jpg

Pd2: Como dato queria comentar que tenia una placa Infrasonic Quartet 4x4 y se me rompio :roll: , por eso me tengo que comprar una nueva! :lol:

P11218230.jpg

Estan un toque mas saladas me parece pero escuche mejores comentarios.

Si aguantas un tiempo te cuento que onda porque me parece que en breve le bajo la caña a una Focusrite; igual seguro alguien del foro tiene una.

Estaria bueno que quien tenga una cuente que onda y como la ven contra otras placas similares en ese rango.

Estan un toque mas saladas me parece pero escuche mejores comentarios.

Si aguantas un tiempo te cuento que onda porque me parece que en breve le bajo la caña a una Focusrite; igual seguro alguien del foro tiene una.

Estaria bueno que quien tenga una cuente que onda y como la ven contra otras placas similares en ese rango.

Si rondan mas o menos los mismos precios, coincido quien tenga alguna que cuente su experiencia y como la ven contra otras placas similares en ese rango, Abrazo.

-- Mie Abr 27, 2011 11:36 pm --

Hace un tiempo también estuve buscando placas y las que mas convencieron son las presonus.

Che la Presonus Audiobox 2 In + 2 Out Usb tiene linda pinta! es algo parecida a la E-MU 0404 (USB), Abrazo.

Yo tengo una fast track pro que la compre nueva, bah me la trajeron de eeuu de guitar center, y funciono perfecto durante 2 años maso, ahora empezo a joder el encendido, como que hace falso contacto y hay que apagar y prender para que ande, y si estoy grabando, si le pasa eso, se desconfigura y tengo que volver a configurarla cada vez. Supongo que se arregla facil, pero este es mi caso.

si no me equivoco la emu es USB 2.0 es decir es mucho mas veloz la transmicion de datos hacia el precesador, segun me explico un "ingeniero de sonido" amigo, la fast track el unico beneficio que tiene es el tema de poder usar Pro Tools, pero no se hasta que punto eso es un beneficio, PT es un programa medio jodido de isntalar y no se si se puede usar bien sin la "Llave".

para mi con la Emu y nuendo vas a andar joya.

Yo tengo una fast track pro que la compre nueva, bah me la trajeron de eeuu de guitar center, y funciono perfecto durante 2 años maso, ahora empezo a joder el encendido, como que hace falso contacto y hay que apagar y prender para que ande, y si estoy grabando, si le pasa eso, se desconfigura y tengo que volver a configurarla cada vez. Supongo que se arregla facil, pero este es mi caso.

Mmmmm dijo la baca.., gracias por la informacion o mejor dicho por tu experiencia. Saludos.

si no me equivoco la emu es USB 2.0 es decir es mucho mas veloz la transmicion de datos hacia el precesador, segun me explico un "ingeniero de sonido" amigo, la fast track el unico beneficio que tiene es el tema de poder usar Pro Tools, pero no se hasta que punto eso es un beneficio, PT es un programa medio jodido de isntalar y no se si se puede usar bien sin la "Llave".

para mi con la Emu y nuendo vas a andar joya.

Buenísimo el dato, pense que la fast track pro traia USB 2.0, una Abrazo (lo mas seguro que me vaya para la emu 8) )

¿ Nadie tiene la Saffire 6 USB de Focusrite ?

Lei a varios con quilombos con las Fast Track en sus diversas versiones, aunque igualmente hay quilombos y buenos funcionamientos en todas las placas, al final termina siendo una loteria :roll:

Si por eso me inclino por la EMU definitivamente, estuve revisando topics de la "Fast Track" y es una placa muy problemática.

Cuando estas decidido llega uno y te dice "No man, comprate la Fast Track que es lo mas" y mientras dudas aumentan los precios, a fin de cuentas te terminas comprando un marshallito :o

Antes de Internet uno se clavaba tranquilo comprando porquerias ...

jajaj si posta antes era así! :)

Bueno señores ya fue.... cuando tenga la E-MU 0404 USB (en un par de dias la compro) hago un topic de la placa y les cuento que tal :lol:

Abrazo!

mira yo tengo la placa emu 0404 usb, esta muy bien, no tiene drama, la frecuencia de muestreo es interesante, lo unico que los driver son para xp los originales, yo lo uso en vista lo bajas de la pag de (EMU) y los programas que trae son demos y viejos yo uso ableton live 7, guitar rig3, massive, ezdrummer etc.

Yo tengo la E-MU Tracker Pre, con nuendo 4 y Win7 de 64, y ando 10 puntos. Lo único medio loco es que el audio de la salida de auriculares llega antes que la de los parlantes, un flash jajaja no se porque sera eso. Por ahora las cosas que grabe por linea anduvieron bárbaro 0 soplido o algo así. Con mics todavía no grabe nada.

¿ Nadie tiene la Saffire 6 USB de Focusrite ?

Lei a varios con quilombos con las Fast Track en sus diversas versiones, aunque igualmente hay quilombos y buenos funcionamientos en todas las placas, al final termina siendo una loteria :roll:

dubigol, me sumo a tu inquietud, nadie tiene esta placa o sabe acerca de la parte técnica.

saffire_6_usb255.jpg

Lo que leí es que los preamps son muy superiores a los de las M-audio pero yo no tengo mucha idea. Como posible desventaja la interfase es USB 1.1 por mas que la placa es de 2 canales de grabación no se como afectará con el tema de reproducir muchos canales y con FX. Estaría bueno que alguien que sepa postee.

Saludos.