erickfogtman Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Como siempre, los dementes de tc y sus excelentes productos. No solo me sorprendio el sonido del pedal, no solo el sistema toneprint que ya conocia, sino... LO QUE SUENA ESE FRETLESS! Que lindo loco, a mi me volo la cabeza, les dejo el video para que disfruten: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Como toca el flaco! :D Barbaro..y los de TC Electronics son unos animales tambien..Tremendos todos sus productos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 muy lindo suena ese reverb. no hay nada más flashero que un ebow en un fretless!! es uno de los sonidos más lindo para mí. una lástima que nunca lo pude probar mientras tuve el mío... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 T R E M E N D O! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 ALTO buen gusto tiene tocando el flaco.Y me mataron las caras que ponia tocando. Cuanto sale el pedalete este aca en argentina? Saludos tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Zarpado! Que lindo sonido, y que lindo toque tiene el chavon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Muy lindo sonido, aunque para mi gusto no muestra mucho las posibilidades del pedal. Parrafo aparte para Trip Wamsley. Es uno de mis bajistas favoritos y el tono que tiene es increible. Es un monstruo tocando, les recomiendo que busquen videos del tipo y consigan el disco "It`s better this way" (o algo asi). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Muy lindo sonido, aunque para mi gusto no muestra mucho las posibilidades del pedal. Parrafo aparte para Trip Wamsley. Es uno de mis bajistas favoritos y el tono que tiene es increible. Es un monstruo tocando, les recomiendo que busquen videos del tipo y consigan el disco "It`s better this way" (o algo asi). Posta que es un animal tocando, todo el buen gusto tiene! Me gustó el efecto, para lo que hace en el video queda genial. Está bueno, el sonido que le saca al frettless es mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts