Jump to content

Recomendacion primer amp de bajo

Dany_0

Recommended Posts

Hola, ¿como estan?. Esta vez quiero consultarles por este tema en particular. En esta semana voy a estar adquiriendo un bajo Epiphone Blackbird Nikki Sixx Signature, arranque tocando la viola pero me empezo a interesar el bajo y salio la oportunidad de conseguir dicho instrumento. La cuestion es que no se que amp de bajo comprar, vi algunos Laney, Peavey, Hartke, Fender, Ampeg (son carisimos) pero no se que modelo ni que wattage.

Seria para tocar en casa, no para tocar con una banda o algo asi, mas que nada para practicar a volumen intermedio en una habitacion o living. Mi presupuesto es medio ajustado, puedo llegar a juntar $1.000 por el momento, como maximo, despues quizas me tire a algo mas caro y mejor.

¿Que marca y modelo y wattage me recomiendan para el uso y presupuesto que tengo pensado?

Espero sus respuestas, saludos!

hola dany. si el ampli va a ser para tocar en tu casa nada más, creo que con un ampli de 30W que sea decente, te va a alcanzar. fijate en noleilasreglas hay unos marshall nuevos de 30W por la plata que disponés vos. si querés algo más potente tenés un Nativo de 60W nuevo por la misma plata. yo elegiría el marshall, que es de mejor calidad y con 30W para tocar en tu casa de alcanza bien. saludos

Buscando en ML y la web encontre este ampli Kustom, ronda los $1.000. Trae parlante de 12` y un par de parametros mas de ecualizacion que el Peavey. ¿Que les parece?

KXB20.jpg

http://www.kustom.com/product_detail.as ... =224&Tab=0

Cuanto antes me respondan mejor ya que lo ideal seria conseguir el ampli antes del fin de semana, o sea comprarlo entre hoy y mañana. Estoy entre el Marshall, el Peavey y este que mencione arriba.

Saludos!

si bien no es un ampli malo el kustom, yo elegiría entre peavey y marshall. andá a una casa de música donde tenga los dos, probalos un buen rato y el que te agrade más llevalo, eso queda en vos..

Me parece que voy a ir por el Peavey, de todas formas, comparando entre el Peavey y el Kustom, este ultimo tiene un parlante de 12` cuando el primero tiene uno de 10` solamente. ¿Habra mucha diferencia entre estos amps?

Despues el Kustom tiene para ecualizar los medios a traves de dos perillas (Hi Mid- Lo Mid), el Peavey solo trae lo basico y la perilla para pasar de modern a vintage.

¿Con cual decis que me deberia quedar?

El Marshall no se por que quizas lo dejaria como ultima opcion, ya que la linea MG para guitarra es bastante mala y esta seguramente siga la misma linea (aclaro que es solo una apreciacion, no tengo idea sobre amplis de bajo, es el primer bajo y amp que estaria adquiriendo para aprender a tocar)

Saludos!