Jump to content

Sigales shreds PRS y GODIN.

Alejandro Lastra

Recommended Posts

Es una Paul Reed Smith Standard del año 1998

tiene micrófonos hfs y vintage bass

Una viola muy cómoda y poderosa. La probé hace unos días y realmente como me dijo Miguel vuela

Les agrego un videíto muy casero y un par de fotos de esta nave infernal.

Sigales domina el diapasón pero poco de Internet jejeje, entonces me puse las pilas a la subí yo. Profe era un chiste lo de internet jeje

Abrazo

Fotos:

dsc05003x.jpg

dsc05006.jpg

Guest Daniel A. Rodriguez

Los dobles te sientan Miguel...........te sientan de C.U.L.O. te felicito y me gusta mucho que un guitarrista como vos le encuentres esa beta a las PRS. :D :D Hermosa la Diosa.

Muchas gracias por tus palabras Nuno87.

La viola no reemplaza a otra, es una opción más. Todas las violas que tengo son muy distintas entre sí, creo que para algunos temas esta puede rendir mucho, en estos días estoy tratando de sacar lo mejor de ella. Pero como dice Tusam puede fallar :wink: . Abrazo

La viola no reemplaza a otra, es una opción más. Todas las violas que tengo son muy distintas entre sí, creo que para algunos temas esta puede rendir mucho, en estos días estoy tratando de sacar lo mejor de ella. Pero como dice Tusam puede fallar :wink: . Abrazo

grande miguel! para cuando un videito con nylon? mucho prs prs... y para nosotros que?! jajaja!

saludos!

grande miguel! para cuando un videito con nylon? mucho prs prs... y para nosotros que?! jajaja!

saludos!

Que capo floren, te dejo uno con la Grand Concert. Abrazo Maestro

esa! ahi comente en mi face! muchas gracias miguel... es un roland (gr) lo que suena de fondo? nunca probe uno... me contas?

muchas gracias miguel... es un roland (gr) lo que suena de fondo? nunca probe uno... me contas?

Hola floren de 0.56 a 2.15 le agregue un roland, están muy buena las opciones que tiene, lo tuve una semana, lindo bicho. Pero me gusta más el sonido de la godin con un compresor y un poco de reverb,

Jazz muchas gracias, seguramente nos encontraremos nuevamente. Abrazo

Hola Pat. Que buen show que dimos en el IFT, tu set es de lo más increíble que vi Muy Groso. Éxitos para el show de Mayo. Abrazo

Muy bueno el video. Yo opino igual que vos en este punto.... Las violas rinden para algun tema mas que para otro. Felicitaciones por la compra!

Miguel:

Me gustó como sonó con la Godin de cuerdas de nylon.

Con el tema de violas eléctricas con distorsión,ya sea con las Strats o con la PRS, me pasa lo mismo. Por ahí medio que las ideas tienden a perderse o no se entienden mucho y suena como desprolijo, como si el resto de las cuerdas que no tocas estuviesen igual sonando, pero bueno, apreciacion personal.

Un abrazo.

Yo no soy muy amante de éste estilo, el shred no me va del todo, pero se muy bien que Miguel da para mucho más, lo que tiraste en el video fue un puro "tiro mil notas y listo", sé que sos muchísimo más musical que lo que muestra el video y vi otros videos donde se te entiende mejor.

Noté que ya al solo tocar una nota se escucha el típico "pff" de la cantidad de distorsión.

Te mando un saludo y te felicito por tus artículos sobre técnica en la revista de Roascio.

Yo no soy muy amante de éste estilo, el shred no me va del todo, pero se muy bien que Miguel da para mucho más, lo que tiraste en el video fue un puro "tiro mil notas y listo", sé que sos muchísimo más musical que lo que muestra el video y vi otros videos donde se te entiende mejor.

Noté que ya al solo tocar una nota se escucha el típico "pff" de la cantidad de distorsión.

Te mando un saludo y te felicito por tus artículos sobre técnica en la revista de Roascio.

Gracias Don Pablo73, no tenía mucha disto, gain en 6, el pff es de la cámara de fotos que es muy mala para grabar videos, pero es la única que tengo, una cyber shot de 220 pesos. Gracias que graba. Me alegro que sigas mi columna Planeta gales. Abrazo

Miguel, excelente con la de nylon, deberias explorar un poco tambien por ahi. La prs, pues muy buena tambien. Montate cuando puedas un video con ella de un poco mas de calidad, en un recital o algo asi.

Saludos desde Colombia, maestro