Mauricio Ordonez Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 Buenas gente, les comento que he decidido encaminarme en el sendero del BAJO y para ello necesito un amplificador y obviamente sus preciadas sugerencias. En mi ciudad Bahía Blanca encontré un Peavey KB 100 en los avisos clasificados, ¿Qué opinan? ¿Algún bahiense que me recomiende algo, qué venda ampli y/o bajo? ¡Saludos! Quote
Facuo Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 hace mucho tiempo toque un par de veces con uno de esos, realmente no me acuerdo bien como sonaba pero se que no me había gustado. ahhh y pesa mil kilos :S Quote
Mauricio Ordonez Posted April 27, 2011 Author Posted April 27, 2011 Gracias por la info che. ¿Algún bajista de bahía que venda un bajo? Quote
leandroborello Posted April 27, 2011 Posted April 27, 2011 este modelo de peavey que decís, no es precisamente para bajo. el "KB" viene de keyboard, que significa teclado en inglés. si bien se lo va a bancar el ampli al bajo, no es un ampli especialmente para bajo, y no lo vas a aprovechar tan bien. saludos Quote
Mauricio Ordonez Posted April 28, 2011 Author Posted April 28, 2011 Okey, si me imaginé por eso venía más o menos la pregunta. Muchas gracias che. Saludos. Quote
Facuo Posted April 28, 2011 Posted April 28, 2011 este modelo de peavey que decís, no es precisamente para bajo. el "KB" viene de keyboard, que significa teclado en inglés. si bien se lo va a bancar el ampli al bajo, no es un ampli especialmente para bajo, y no lo vas a aprovechar tan bien. saludos Con razón no me había gustado XD jejejej. Creo que tenía 15 años cuando use ese ampli, no tenía idea de nada. Quote
Recommended Posts