Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, les comento que he decidido encaminarme en el sendero del BAJO y para ello necesito un amplificador y obviamente sus preciadas sugerencias. En mi ciudad Bahía Blanca encontré un Peavey KB 100 en los avisos clasificados, ¿Qué opinan? ¿Algún bahiense que me recomiende algo, qué venda ampli y/o bajo? ¡Saludos!

Posted

hace mucho tiempo toque un par de veces con uno de esos, realmente no me acuerdo bien como sonaba pero se que no me había gustado. ahhh y pesa mil kilos :S

Posted

este modelo de peavey que decís, no es precisamente para bajo. el "KB" viene de keyboard, que significa teclado en inglés. si bien se lo va a bancar el ampli al bajo, no es un ampli especialmente para bajo, y no lo vas a aprovechar tan bien. saludos

Posted
este modelo de peavey que decís, no es precisamente para bajo. el "KB" viene de keyboard, que significa teclado en inglés. si bien se lo va a bancar el ampli al bajo, no es un ampli especialmente para bajo, y no lo vas a aprovechar tan bien. saludos

Con razón no me había gustado XD jejejej.

Creo que tenía 15 años cuando use ese ampli, no tenía idea de nada.