Gasty 182 Posted January 14, 2009 Tengo un Fender Roc Pro700 USA y quiero cambiar a un valvular. Como me encanta el tamaño de mi ampli y creo que el parlante es muy bueno (ustedes sabrán corregirme), y se supone que el pre ya es valvular (aunque solo tiene una 12AX7)... Me preguntaba anoche si será posible modificar mi ampli para transformarlo en un 22W valvular..... qué les parece? vale la pena? De mas está decirles que busco un audio Fender no?...... :lol: Gracias anticipadas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro Fourcade 2437 Posted January 14, 2009 Hola Gasty, vas a perder un buen amp y hacer un engendro. No te lo aconsejo bajo ningún punto de vista. xxx Quote Share this post Link to post Share on other sites
spaceace 385 Posted January 14, 2009 Creo que al final terminarias utilizando solo el mueble, porque el equipo lo tendrias que rehacer desde cero. No vale la pena romper un buen equipo como el roc pro :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr_Yogi 279 Posted January 14, 2009 Estoy de acuerdo con Mule. Va a ser cirugia mayor (muy, muy mayor, como transplantar un esqueleto mas o menos :lol: ) y dudo que el resultado sea optimo. A lo sumo es como dice Martin B, terminas usando el mueble y el parlante nomas. Salute Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 182 Posted January 14, 2009 :oops: Muy contundente. Les agradezco muchísimo. A esperar la venta e ir por uno entonces...... Quote Share this post Link to post Share on other sites