Jump to content

Diferencias entre m-audio´s

Recommended Posts

Hola gente! me podrían decir si hay diferencia de la calidad de audio entre las siguientes placas :Fasta track pro-fast track ultra-fasta track MK-li...

Cual de todas me conviene si yo solo quiero grabar guitarra,piano,bajo y vos?siempre un instrumento por vez.Mi note tiene 2 gb de ram (intel core 2 duo) y 150 de gb de espacio y lo uso con vista 32 bits jaja :oops: ,desde ya gracias!

No soy muy conocedor del tema. Pero entre esos modelos no creo que encuentres una diferencia de calidad apreciable, la calidad de las tres es excelente y similar. Yo solo use la MK y la Pro, dándome excelentes resultados ambas. Las diferencias radican mas que nada en la cantidad de inputs, outputs, controles, diseño, etc., fijate lo que mas te convendría.

A modo de consejo te diría que cambies tu Windows Vista por Windows Seven para mejorar (notablemente) el rendimiento de tu máquina. Saludos!

Gracias loco! pero creo que no puedo cambiar el sistema operativo de m.... trate una vez de cambiarlo a "xp" con los drivers genéricos,pero siempre me dejaron a pata!

Ademas lei que a alguien del foro no le andaba el "fast track pro" con el seven :?: :o

Consejo: Googleate el modelo especifico de tu notebook con El modelo de la placa.

Yo me compre la fast track pro; Y es una excelente placa! Pero nunca (posta nunca) me anduvo bien con la notebook (Acer Aspire 5536).

xxx, anda, la reconoce, le instalo los drivers actualizados, todo bien; Pero... sale el sonido con fritura, asi distorsionado.

Probe cambiarle el SO; Pase de xp a vista, y de vista a Seven.Puso los ultimos drivers de la placa en cada caso, pero nada...

Pense en un momento que era la placa, pero la probe en diferentes compus (tanto de escritorio como notebooks) y andubo barbara.

La solucion: M Audio Fast track Pro, con la pc de escritorio (que anda barbaro) y utiliazo esa compu solo para escuchar musica y grabar.

Y la notebook, para internet, mails, etc y se virusea, no me hago problema.

En fin, fijate en internet todo lo que puedas de foros.Estan buenisimas las placas de M Audio en general, pero a mi me paso eso man.Y me volvi loco, instalando y desistalando...

Saludos man!

Suerte con la compra!

tomm

Consejo: Googleate el modelo especifico de tu notebook con El modelo de la placa.

Yo me compre la fast track pro; Y es una excelente placa! Pero nunca (posta nunca) me anduvo bien con la notebook (Acer Aspire 5536).

xxx, anda, la reconoce, le instalo los drivers actualizados, todo bien; Pero... sale el sonido con fritura, asi distorsionado.

Probe cambiarle el SO; Pase de xp a vista, y de vista a Seven.Puso los ultimos drivers de la placa en cada caso, pero nada...

Pense en un momento que era la placa, pero la probe en diferentes compus (tanto de escritorio como notebooks) y andubo barbara.

La solucion: M Audio Fast track Pro, con la pc de escritorio (que anda barbaro) y utiliazo esa compu solo para escuchar musica y grabar.

En fin, fijate en internet todo lo que puedas de foros.Estan buenisimas las placas de M Audio en general, pero a mi me paso eso man.Y me volvi loco, instalando y desistalando...

Saludos man!

Suerte con la compra!

tomm

Gracias viejo! voy a ver que puedo averiguar,pero lo de fritura que decis ya lo vivi cuando mandaba la viola directo por la entrada de linea (es un bajon),cria que la solucion era una placa de audio :o

Pta madre con estos cambios de tecnología cada 6 meses es un quilombo la cantidad de info!

Saludos man!

Suerte con la compra!

tomm

Adhiero al consejo de buscar si el modelo de notebook que tenes es compatible con la placa o no. Yo compre un Fast Track II, y la use primero con una laptop Toshiba del laburo y anduvo de perlas. Despues la instale en mi notebook HP, y jamas anduvo bien, siempre ruido a frituras. Investigando, el problema parece ser en notebooks con procesador AMD (como en mi HP), ya que tienen problemas en el manejo de recursos con los puertos USB.

Conclusion, si tu notebook tiene micro AMD, lo mas probable es que no funcione del todo bien. Yo ya la probe con 2 notebooks con procesador Intel, y en las 2 anduvo excelente.

Saludos.

Pablo.

Grabar una bata con 4 canales produce angustia.

¿Por que?

4 canales está mas que bien para grabar una bata: bombo, tacho y dos aéreos. Hay mil discos grabados así.

Por eso mismo. Ya con dos o tres mics sacás un sonido rock que te parte.

Saludos

Me parece mas que obvio el porqué de lo que digo... Si microfoneas una bata de la forma que decis, los toms ni existen, sobre todo si hablamos de una bata de mas de 5 cuerpos. y por otro lado, andá a retocar algo despues, teniendo todos los platos y los toms agrupados, es un dolor de huevos... Fui claro?

Obvio como poderse se puede... tambien se puede grabar con una guitarra de 2p y un decoud de 20w... :roll:

Me parece mas que obvio el porqué de lo que digo... Si microfoneas una bata de la forma que decis, los toms ni existen, sobre todo si hablamos de una bata de mas de 5 cuerpos. y por otro lado, andá a retocar algo despues, teniendo todos los platos y los toms agrupados, es un dolor de huevos... Fui claro?

Obvio como poderse se puede... tambien se puede grabar con una guitarra de 2p y un decoud de 20w... :roll:

Todos los discos de Led Zeppelin se grabaron con 3 o 4 mics para la bata. Tambien la mayoría de The Who, etc etc etc.

Usaban batas de por lo menos 5 cuerpos y me parece que no faltaban toms ni ahi, pero me puedo equivocar.

Saludos!

:?: Hola gente! gracias por los consejos para grabar una bata(pero lamentablemente no se tocar la bateria)el uso que le quiero dar es para piano,bajo,guitarra y vos (un solo instrumento a la vez)

Saludos man!

Suerte con la compra!

tomm

Adhiero al consejo de buscar si el modelo de notebook que tenes es compatible con la placa o no. Yo compre un Fast Track II, y la use primero con una laptop Toshiba del laburo y anduvo de perlas. Despues la instale en mi notebook HP, y jamas anduvo bien, siempre ruido a frituras. Investigando, el problema parece ser en notebooks con procesador AMD (como en mi HP), ya que tienen problemas en el manejo de recursos con los puertos USB.

Conclusion, si tu notebook tiene micro AMD, lo mas probable es que no funcione del todo bien. Yo ya la probe con 2 notebooks con procesador Intel, y en las 2 anduvo excelente.

Saludos.

Pablo.

Busque info en internet sobre olivetti pero no hay nada,tengo un procesador intel core 2 duo supongo que debe andar bien :oops: :roll:

Ahora que veo lo que comento Pablor es cierto; Mi notebook tambien lleva procesador amd.... Me pasa por querer hacerme el cool y llevarle la contra a Intel!

Fijate si conoces a alguien que tenga la placa (o alguno de los modelos de M-audio), conseguite el ultimo driver para tu SO y fijate si podes probarla un toque.Al menos escuchandola con los auriculares, para cerciorarte que anda bien con tu notebook.

Yo no creo que haya problema, las Olivetti no parecen malas maquinas (Pensar que eran maquinas de escribir originalmente!)

Subite algo que grabes despues man, asi vemos que haces!

Saludos y suerte en la compra!

tomm

Gracias loco! pero creo que no puedo cambiar el sistema operativo de m.... trate una vez de cambiarlo a "xp" con los drivers genéricos,pero siempre me dejaron a pata!

Ademas lei que a alguien del foro no le andaba el "fast track pro" con el seven :?: :o

A mi :mrgreen: no me andaba.. le puse el XP y salio lo mas bien. lo que si el driver de la placa no me anda estoy usando el DirecX. Alguien sabe si esto modifica el sonido de la placa?