Jump to content

Wonderful World por Floren

floren

Recommended Posts

Buenisimo Floren, es muy lindo el arreglo y el audio me gusto mucho, suena muy calido.

PD : Este tema (La version original de Louis Amstrong) lo ponia un canal , no recuerdo si telefe o el trece, cuando arrancaba el horario de proteccion al menor y me quedo grabado de chiquito.

:twisted:

TIene una polenta terrible el tema bolu! te quedo hermoso.

Hermoso el tema, pregunta, o un arreglo chordmelody de algunes una composición tuyaa canción?, una belleza de tema, te felicito, un Abrazo!.

:o

Es de Luis Armstrong!

:twisted:

TIene una polenta terrible el tema bolu! te quedo hermoso.

Hermoso el tema, pregunta, o un arreglo chordmelody de algunes una composición tuyaa canción?, una belleza de tema, te felicito, un Abrazo!.

:o

Es de Luis Armstrong!

Bueno! no soy el libro gordo de petete :o

No me las se a todas 8), por eso como ignorante responsable pregunto para desasnarme :D

Guest Daniel A. Rodriguez

Y la mejor vercion de este tema, me conto un pajarito ( PRS) se la va a escuchar el DOMINGO 1ª de Mayo Dia del Trabajador Musiquiatra, en Carosela 672 El Palomar, en el Show que Avex y Floren estan anunciando donde corresponde.

Los espero a todos hay almuerzo y Show. El ex ususario Emi Chiurco se desnudara en el escenario al ritmo del Cha Cha Cha. :mrgreen:

Hermoso el tema, pregunta, es una composición tuya o un arreglo chordmelody de alguna canción?, una belleza de tema, te felicito, un Abrazo!.

Es una versión de un tema muy conocido (por eso medio que se sorprendió alguno) llamado "What a wonderful world" y hecha muy famosa por Louis Armstrong.

Versión original:

http://www.youtube.com/watch?v=KKb4beGixtI&feature=related

Saludos