nehuen192 Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Hola: Les queria consultar si saben de la confiabilidad de los pcb s de ggg , o sea yo lo que quiero saber es si lo imprimo de una y estan bien hehos o si me los voy a tener que poner a revisar. Dicho mal y pronto quiero saber si estan bien hechos :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Hay mucha gente que armó pedales con esos pcbs. Deben estar bien. Leé alguna review o usá el Google. Yo ahora estoy alejado del asunto del DIY de pedales, pero hace muchos años (muuuuuchos, desde los albores de Internet) esto existía. Antes creo que no vendían. En fin, y si no sacalos de tonepad y listo. Supongo que los pedales que venden son los mimos que sabe hacer todo el mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Yo hice un Foxx Tone y un Tube Screamer de GGG. No creo que tengas problemas con los pcbs, pero si queres estar seguro hace una busqueda por foros Diyers antes de hacerlo para estar tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted April 26, 2011 Author Share Posted April 26, 2011 Mil gracias :D yo lo que queria saber era eso , si eran confiables . Igualmente una repasada les voy a pegar obviamente pero lo que no queria era encontrarme con un pcb que no funciona por errores grosos. saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Están todas OK, entrale ciegamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted April 27, 2011 Author Share Posted April 27, 2011 joya gracias maxi :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted May 5, 2011 Share Posted May 5, 2011 Hola che yo hasta ahora siempre hice los de tonepad que tren el layout listo para transferir ya dado vuelta ahora quería probra con el big muff de GGG ya que el de tonepad me sale siempre con bajo volumen. lo que veo en esta página (GGG) es que notrae los layouts como para imprimir de una a lo que tengo dos preguntas para los experimentados del foro ¿los dibujos de GGG hay que darlos vuelta o así como uno los vé van? ya que vienen los dibujos con los componentes por lo que no se pueden usar para imprimir directo ¿qué técnica usan para pasar estos dibujos al cobre? ¿alguien probó si dibujando con indeleble sin tonner debajo el dibujo de las pistas sobrevive al percloruro? chas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 fijate que en cada proyecto hay un archivo que se llama "Ready-For-Transfer Printed Circuit Board Layout" igual la placa de tonepad esta bien. yo revisaria esa saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MORETONES Posted May 6, 2011 Share Posted May 6, 2011 fijate que en cada proyecto hay un archivo que se llama "Ready-For-Transfer Printed Circuit Board Layout"igual la placa de tonepad esta bien. yo revisaria esa saludos! ah ahora lo vi, gracias mateo.... el temacon el de tonepad, nosé que onda, funciona bastante bien, salvo que para mantener el mismo volumen con el pedal activado que en bypass preciso poner al mango el volumen del pedal quedandome sin resto como para levantar un poco más. ya subí en su momento un post al respecto, pero no logré solucionar. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted June 16, 2011 Author Share Posted June 16, 2011 che gracias por las respuestas la cosa es que voy a empezar a hacer el wah y queria saber donde conseguir el inductor o que usar para reemplazarlo si alguno sabe que me pase el dato :mrgreen: gracias , suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gefi Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Hola hay circuitos para wah wah que no usan inductor, en los que si lo necesitan no podes reemplazarlos por otra cosa, busca en smallbear creo que ahi hay inductores, sino en e-bay saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts