Jump to content

General Guitar Gadgets

Recommended Posts

Hola: Les queria consultar si saben de la confiabilidad de los pcb s de ggg , o sea yo lo que quiero saber es si lo imprimo de una y estan bien hehos o si me los voy a tener que poner a revisar.

Dicho mal y pronto quiero saber si estan bien hechos :mrgreen:

saludos

Hay mucha gente que armó pedales con esos pcbs. Deben estar bien. Leé alguna review o usá el Google. Yo ahora estoy alejado del asunto del DIY de pedales, pero hace muchos años (muuuuuchos, desde los albores de Internet) esto existía.

Antes creo que no vendían. En fin, y si no sacalos de tonepad y listo. Supongo que los pedales que venden son los mimos que sabe hacer todo el mundo

• 2 weeks later...

Hola che yo hasta ahora siempre hice los de tonepad que tren el layout listo para transferir ya dado vuelta

ahora quería probra con el big muff de GGG ya que el de tonepad me sale siempre con bajo volumen.

lo que veo en esta página (GGG) es que notrae los layouts como para imprimir de una a lo que tengo dos preguntas para los experimentados del foro

¿los dibujos de GGG hay que darlos vuelta o así como uno los vé van?

ya que vienen los dibujos con los componentes por lo que no se pueden usar para imprimir directo ¿qué técnica usan para pasar estos dibujos al cobre? ¿alguien probó si dibujando con indeleble sin tonner debajo el dibujo de las pistas sobrevive al percloruro?

chas gracias

fijate que en cada proyecto hay un archivo que se llama "Ready-For-Transfer Printed Circuit Board Layout"

igual la placa de tonepad esta bien. yo revisaria esa

saludos!

ah ahora lo vi, gracias mateo....

el temacon el de tonepad, nosé que onda, funciona bastante bien, salvo que para mantener el mismo volumen con el pedal activado que en bypass preciso poner al mango el volumen del pedal quedandome sin resto como para levantar un poco más. ya subí en su momento un post al respecto, pero no logré solucionar.

gracias

• 1 month later...